• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Lollipop & Kitkat sencillo

emanuel.h

Coming Soon Razr
Hola, alguien pudo rootear la 855 int? yo no puedo de ninguna forma. Ya probé todos los metodos. Aparentemente no me toma los drivers adb en modo download. Ya probé de todo, desinstalé los drivers, volvi a instalar. Ya no se que hacer.

emanuel.h

Coming Soon Razr
Hola. Tengo el G3 hace menos de una semana (lo recibí bootloopeando por el tema ese de la batería) y luego de revivirlo me volví changa para rootearlo, ya que al parecer todos los métodos más comunes fueron patcheados en las nuevas actualizaciones. 
Así que me fui a la fuente (XDA), y luego de probar un par de métodos este me funcó (el primero): http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-method-lg-dev...
Lo dejo por si alguno en la actualidad se está emputeciendo como yo en busca de métodos más nuevos. ¡Suerte!
despues de tanto intentar, este metodo funcionó. Gracias por compartir

Root a mi lg d855ar sin problemas.

Vengo de otros celus si le plancho la stock lloli original le saco el root?

O como desroot este metodo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguno probo si limpia el root la aplicacion supersu free que instala este metodo .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk