• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Milestone 2 para Gingerbread (Tres Metodos)

Pzyduck

Firmware Team Member
YA SE PUEDE ROOTEAR GB oficial de Personal, Claro, Movistar y Tigo!

Link al thread http://www.grupoandr...t-personal-236/
Bueno publico este manual aca asi no se van a la seccion Milestone 3 o Atrix y tambien lo cree porque mats lo menciono y dije porque no aca xD

1er Metodo, pueden usar el SuperOneClick 2.3.3:

[hide]http://depositfiles....files/n0dcxce3t[/hide]

2do Metodo, usan el DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v4.0]

[hide]http://www.mediafire...80h7kbbhue2ni20[/hide]

Para hacer Root es muy simple:

- Instalan los Drivers de Motorola---> Descargar

- Conectan el celular a la PC y eligen "Ninguno".

- Activar la USB Depuracion en Configuración--> Aplicaciones--> Desarrollo.

-Descargar el programa y lo extraen

-Después ejecuten runme.bat.

-Pulsen cualquier tecla que comenzará a Rootear y el teléfono se reiniciará.

-Y eso es todo su Atrix ya es ROOT!! que facil no? xD

3er Metodo, este metodo lo usan si no le funcionan los dos anteriores

I am a manual man, I don't use 1 clicks so I will post this the only way I know how...

Download the follow file: it contains the exploit, su, Superuser

Download exploit --->[hide] Exploit.zip[/hide]

1) Unzip contents of folder to your Desktop

2) open a command terminal and navigate to the folder (cd Desktop/Exploit)

3) type the following commands

---> adb push zerg /data/local

---> adb push su /data/local

---> adb push Superuser.apk /data/local

---> adb shell

---> cd /data/local

---> chmod 777 zerg

---> ./zerg

4) Wait for the root to be gained

5) type the following commands

---> adb shell (only type this if you are no longer in [email protected])

---> mount -o rw,remount /dev/null /system

---> cat /data/local/su > /system/bin/su

---> cat /data/local/Superuser.apk > /system/app/Superuser.apk

---> chmod 4755 /system/bin/su

---> chmod 4755 /system/app/Superuser.apk

---> reboot

Windows Version

For the lazy I made you a 1-click --->[hide] 1-click-exploit.zip [/hide]

Saludos

Última edición por un moderador:
Gracias che! Lo hice recien con el DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v3.0] y anduvo de 10...

ahora a luchar para tener señal 3g con el ginger recien instaldo!! ja

AriX

Usuario con historia
Buenas gente querida, estoy tratando de utilizarlos con el Gingerbread official para claro argentina (Milestone 2) pero ningun me funciona.

El superoneclick, hace el reinicio avanza un hasta el paso 7 y queda a la espera de respuesta por parte del celular, pero no pasa nada.

la otra aplicación, finaliza el proceso, reinicia el celular, pero el root nunca se aplica.

tengo activado el modo de depuración y todos los requerimientos

que puede estar pasando?

gerteleco

Usuario activo
Buenas gente querida, estoy tratando de utilizarlos con el Gingerbread official para claro argentina (Milestone 2) pero ningun me funciona.

El superoneclick, hace el reinicio avanza un hasta el paso 7 y queda a la espera de respuesta por parte del celular, pero no pasa nada.

la otra aplicación, finaliza el proceso, reinicia el celular, pero el root nunca se aplica.

tengo activado el modo de depuración y todos los requerimientos

que puede estar pasando?
Me pasa lo mismo con la personal, parece que los muchachos de argentina no tienen la misma onda que los de brazil y no nos dejan rootear nuestros telefonos....

AriX

Usuario con historia
instale el busybox desde el market y volvi a ejecutar el proceso manual, y nada :S

como seria la instalacion "manual" ?

migof

Motorolero!!!
instale el busybox desde el market y volvi a ejecutar el proceso manual, y nada :S

como seria la instalacion "manual" ?
Cuando instalaste el busybox desde el market lo ejecutaste? porque no basta con solo instalarlo del market.... ademas como dijeron, no creo que se pueda instalar sin ser root....

Pero yo en el mm3 no tenia el busybox instalado y pude hacerme root con la rom de claro 2.3.6, para mi no es la falta del busybox el problema....

Cuando instalaste el busybox desde el market lo ejecutaste? porque no basta con solo instalarlo del market.... ademas como dijeron, no creo que se pueda instalar sin ser root.... Pero yo en el mm3 no tenia el busybox instalado y pude hacerme root con la rom de claro 2.3.6, para mi no es la falta del busybox el problema....
y con que te hiciste root?

AriX

Usuario con historia
Cuando instalaste el busybox desde el market lo ejecutaste? porque no basta con solo instalarlo del market.... ademas como dijeron, no creo que se pueda instalar sin ser root....

Pero yo en el mm3 no tenia el busybox instalado y pude hacerme root con la rom de claro 2.3.6, para mi no es la falta del busybox el problema....
y con que te hiciste root?
exactamente, lo instale pero no lo pude ejecutar.

solo lo hice, porque en el metodo 3, una de las lineas de comando invoca a algo del bussybox, así que pense que era un "hack" para el cual era necesario por lo menos tenerlo instalado.

sigo sin poder resolver este enigma :(

yo por mi parte no pude rootearlo con ninguno de los tres metodos... osera que yo hice algo....

si alguien lo puedo hacer en un mm2 bien que cite como lo hizo desde ya muchas gracias!!