• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Milestone 2 para Gingerbread (Tres Metodos)

dos comentarios arriba del tuyo estaba la respuesta

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-vivo-y-tigoretail/

man muchas gracias por tu respuesta pero tengo una duda sobre q .sbf porque estan los q dicen q es preferible la reytail de brazil y no la de personal argentina pero el hecho es q tengo personal y vivo en argentina nose capaz q es unaa pregunta noob pero tengo q hacerla no importa q .sbf le ponga osea da lo mismo todas van a tener para seleccionar el idioma español y listo. osea esa esuna de mis dudas la otra es q en algunos post se habla del bandbase q si despues de upgrade no le pones eso no te toma señal el cel como es esto tengo q hacerlo?? si le pongo la retail brazileña yase q si se puede rootear pero tendre la misma señal q tengo ahora nose si cambia y pido disculpa si estoy hablando muchas boludeces pero normalmente cuando mod mis ecl no eran mucho lio los ponia en el rsd y listo root con el superoneclick y listo con este veo q parece un lio y q a muchos les quedo mal espero tu pronta respuesta muchas gracias

migof

Motorolero!!!
, tenes instalada la de personal actualmente? Porque si es asi no podes instalar la retail brasil.... Respecto a la comparacion, a mi personalmente me parece que debe ser lo mismo la retail brasil que la retail latinoamerica, en todas podes seleccionar el idioma español..... Y no creo que tengas que cambiar las bandas, pero eso deberias verlo bien en los comentarios de los threads de cada firmware....

Hola, yo tengo la 2.3.4 y ya intente todos los metodos que vienen y encontre y no puedo rootearlo. Alguien podra decirme que onda? probe el mismo metodo que pacho y me salio lo mismo y en superoneclick me decia que no encontraba los archivos (no such file directory ) donde busco o que hago?

gracias

una pregunta.. le instale la de claro argentina a mi novia en su miles 2 y queria saber si se puede poner algun otro firm o poner la 4.1.2.. por que le anda medio lento por ahi el cel y se cuelga seguido.. que me recomienda? mil disculpas.. pero estuve buscando y no encontre nada o no busque bien... desde ya muchas gracias.. ahora voy a intentar rootearlo a ver que onda....

Buenas! probé esto de rootear el telefno por un problema de falta de señal que tenia.  El unico que me funcionó fue el 3er Metodo

Muchas gracias y saludos!!

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia