• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Milestone 2 para Gingerbread (Tres Metodos)

Se me ocurrió una ayer:

1- Alguien con un mm2 rooteado con la retail brazil hace un dump de la partición system

2- Se flashea mediante flash_sbf (en linux) solamente esa partición system

Si el teléfono arranca, debería estar rooteado, así que seguimos con:

3- Se edita el archivo local.prop, modificando el valor ro.sys.atvc_allow_all_adb de 0 a 1 (si es que previamente estaba en 0)

4- Se hace un flash de la sbf completa de claro/personal/movistar (teóricamente estos sbf son service así que no borrarían el archivo que acabamos de modificar)

5- Arrancar el cel sin hacer ningún wipe y probar con cualquier script de rooteo, lo importante en este paso es instalar el binario su, y el Superuser.apk

Prueben si pueden!

Última edición por un moderador:
Se me ocurrió una ayer:

1- Alguien con un mm2 rooteado con la retail brazil hace un dump de la partición system

3- Se edita el archivo local.prop, modificando el valor ro.sys.atvc_allow_all_adb de 0 a 1 (si es que previamente estaba en 0)

4- Se hace un flash de la sbf completa de claro/personal/movistar (teóricamente estos sbf son service así que no borrarían el archivo que acabamos de modificar)

5- Arrancar el cel sin hacer ningún wipe y probar con cualquier script de rooteo, lo importante en este paso es instalar el binario su, y el Superuser.apk

Prueben si pueden!
Estaría dispuesto pero estoy encerrado! Si esto llega andar juro pagarte algo :)

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Se me ocurrió una ayer:

Prueben si pueden!
Rodrigo estamos en la Rioja guachinnnn jaja si queres mañana nos juntamos y probamos con el Milestone 2 que me mandaron, avisame ;)

Un abrazo

No puede rootear para la versión 2.3.6 de android en MM2, Por ahora no se puede, pero encontré esto:

EDITADO. SPAM!

Todavía no lo probe.

Servirá para el MM2?

Última edición por un moderador: