• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Motorola Charm MB502

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iventura

Usuario con historia
En este post les voy a enseñar a hacer algo tan simple como rootear su Motorola Charm.

Requisitos:

● Todos los Drivers USB de Motorola (ejemplo Motorola USB Drivers, etc.)

● Tener el celular en Depuración de USB, para lograr esto debemos ir a Configuración, Aplicaciones, Desarrollo, y aquí activar Depuración de USB.

● Quitar la tarjeta microSD. (Por precaución)

El procedimiento:

1) Descargar desde el siguiente LINK el SuperOneClick

2) Con el celular conectado a la PC, y los drivers USB ya instalados, abrimos el SuperOneClick

3) Ahora hacemos click en Root, y dejamos que el programa haga lo suyo, hasta que salte el cartel que dice: "Root install has completed! Would you like run a test?", click en Sí.

4) Luego de esto les va a aparecer otro cartel, que dice: "An 'su' command will now be send to your phone. You might have to select Allow in Superuser". Esto quiere decir que se le va a dar un comando 'su' (SuperUsuario) al celular, y que vas a tener que darle acceso a algunas aplicaciones que son especiales para Android Root.

Aceptamos.

5) Listo eso es todo! Ya tienen su celular Rooteado!

Lista de celulares compatibles:

(Si tu celular no está en esta lista, no lo hace completamente incompatible, esta lista esta indefinidamente incompleta)

Acer Liquid MetalDell Streak

HTC Magic (Sapphire) 32B

HTC Bee

LG Ally

Motorola Atrix4G

Motorola Charm

Motorola Cliq

Motorola Droid

Motorola Flipside

Motorola Flipout

Motorola Milestone

Nexus One

Samsung Captivate

Samsung Galaxy 551 (GT-I5510)

Samsung Galaxy Portal/Spica I5700

Samsung Galaxy S 4G

Samsung Galaxy S I9000

Samsung Galaxy S SCH-I500

Samsung Galaxy Tab

Samsung Transform M920

Samsung Vibrant

Sony Ericsson Xperia E51i X8

Sony Ericsson Xperia X10

Sprint Hero

Telus Fascinate

Toshiba Folio 100

Hola, esta todo muy claro, muchas gracias, pero se me traba cuando selecciono root, sabes porq puede ser??

ya lo solucioné reiniciando la máquina, muchas gracias

Última edición por un moderador:

Laura4636

Nuevo miembro
Hola chicos,

una consulta. Esto del root sirve para configurar que las descargas que hagamos se vayan hacia la memoSD verdad? Porque el Charm no tiene una GRAN capacidad que digamos. Díganme si es así, o si me estoy equivocando.

Otra pregunta -y disculpen la HIPNORANCIA- a qué se refieren exactamente con los Drivers USB? No entender :(

Por último, me descargué un programilla de unlockroot.com Sirve también para este objetivo?

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola chicos,

una consulta. Esto del root sirve para configurar que las descargas que hagamos se vayan hacia la memoSD verdad? Porque el Charm no tiene una GRAN capacidad que digamos. Díganme si es así, o si me estoy equivocando.

Otra pregunta -y disculpen la HIPNORANCIA- a qué se refieren exactamente con los Drivers USB? No entender

Por último, me descargué un programilla de unlockroot.com Sirve también para este objetivo?
Es para aplicaciones que necesitan Root, si queres podes probar con algunas aplicaciones que te permiten haer eso ;)

Drivers son para que te lo reconozca la PC al celu :D

Podes intentar seguro que si

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.