• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT MOTOROLA XT890 Y REPARAR fastboot: max download size: 100mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, aqui les traigo un tutorial para ser superusuario (root) en un motorola razr i (xt890). Ya que yo tube muchos problemas para lograr hacerlo root, devido a que en muchos post, solo te dan las herramientas y instrucciones, y dejan por un lado lo mas importante de todo, que es liberar primero el bootloader, antes de seguir esas instruciones.

Primero que nada antes de descargar todo y lo mas importante, es liberar el bootloader que lo puedes hacer de esta direccion https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87215/~/what-devices-are-supported-by-the-bootloader-unlock-program%3F]https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/87215/~/what-devices-are-supported-by-the-bootloader-unlock-program%3F en esa pagina selecionan su modelo y sigen las instruciones o aqui les dejo un video de como hacerlo por si tiene dudas (RECUERDA QUE SI HICISTE BIEN TODO CUANDO ENCIENDES EL MOVIL EN EL LOGO DE MOTOROLA SALDRA LA PALABRA UNLOCKED ESO QUIERE CONFIRMAR QUE SE ISO BIEN LA LIBERACION DEL BOOT.

RomulusTheAlmighty

Usuario con historia
es raro pero no me funciona jajajaja, cuando pongo el comando para liberar el boot loader me pasa esto:

C:\fastbootultimo>fastboot oem get_unlock_data

...
FAILED (remote: unsupported command)
finished. total time: -0.000s

Porque podra ser? 
Saludos

Gino Lan

Usuario activo
chicos e probado ese tuto y no me anda la pagina me dice algo en ingles que es como. si fuese que no cumplo con los requisitos.. (lo traduje) RAZR i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.