• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root - Optimus G 987 UNIVERSAL ROOT

Les traigo un root que me funcionó el otro ROOT del user @.Raiden.  no me andubo asi que posteo este para algunos que no les funciono el ROOT ... me funciono perfecto

1Descomprimir el archivo zi

2. En el menú de opciones de sistema "Opciones de desarollador" verificamos que este activada la depuración USB, conectamos el equipo a la PC por medio del cable USB y lo colocamos en modo de "sólo carga".

3. Ejecute el archivo CurrentRoot.bat (preferiblemente con permisos de administrador), espere a que el sistema le pida cambiar al modo MTP, al seleccionar el modo MTP debemos esperar unos 10 a 15 segundos para que reconozca el equipo en Windows e ignora cuando el equipo pida la forma de ver los archivos en el dispositivo.

4.  Si no muestra ningún mensaje de error en la consola de Windows pulsamos "Intro" en el CMD para continuar.

5. Esperamos un momento y Listo, el equipo se reiniciara solo y luego podremos observar la aplicación SuperSu instalada en el menú de aplicaciones, recuerda actualizarla desde el "Google Play". Disfrutemos del poder del Root.

6. Hecho.    :gym:  

:pinch:  LINK:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2084528&d=1372717878

Funte: XDA

Última edición por un moderador:

Fade!

Usuario con historia
Excelente.. actualice a la 10b y no pude rootear con el metodo de raiden. Con este pude sin ningun drama.

Perfecto!! Solo para aquellos q no interpreto bien..

Cuando dice cambiar al MTP es desde el Celular y esperar a q el PC lo reconozca terminado eso darle enter en el CMD (o cualquier otra tecla)

Saludos y gracias!!

Tyte

Usuario con historia
Amigos, me surgió un problema...  Tengo instalado el firmware unbranded argentina, después de hacer este rooteo y actualizar la aplicación "SU" y sus binarios en modo manual, borré las actualizaciones del store de google (juegos, libros, video), reincié el teléfono y no encendió más. 

Lo enciendo, aparece el logo de LG, me tira "security error" y se apaga.

Probé hacer un hardreset apretando volumen - y encendido, lo hizo correcto, segun me dice, pero el problema persiste.  Estoy bajando nuevamente el firmware para flasharlo... pero leí que muchos no pueden hacerlo cuando el teléfono está rooteado...

¿alguna sugerencia?  Socorro!!!

Edit: LO SOLUCIONÉ: El problema no es el root, sino que una de esas nuevas aplicaciones del play store hace una comprobación de seguridad al encender el teléfono, como la había borrado, me tiraba ese error.  Como soy root, no podía flashear los kdz de más de 1GB y no podía volver a la que tenía... Usé el tuto de Zero_dark para volver a la rom stock y lo solucioné...

Aclaro que el problema no fue el root, el problema es que google nos está dominando poco a poco... y ya no se pueden borrar ninguna de sus aplicaciones.

Saludos y gracias!

Tyte

Usuario con historia
Hola!

¿Alguien tiene idea de si este método de Root funciona con kit kat oficial??.  Ayer se me instaló la oficial y quiero rootearlo.

Gracias!

EDIT: No, no funciona.... :(

Hola me paso lo mismo que a Tyte pude solucionar lo del security error pero ahora no me deja rootear el teléfono probé con los 2 métodos que hay aca y no me deja hacerlo, alguna sugerencia alguna solución?

Esto me pone cuando ejecuto el bat

======================================================================
=      Simple Root Method for LG Optimus G
=     Will work on ZV9 and Jelly Bean releases
=            Script re-done by fiddy619
=          Thanks to JCase, and Giantpune
= Donate to [email protected] for his insight on the exploit!

[*]Waiting for device...(Connect your LGOG via USB in Charge Only Mode)
[*]Device found.

Beginning Root Process

Now change from Charge Only to MTP
 No need to disconnect USB
 Press Enter after making the change.

Presione una tecla para continuar . . .

adbd cannot run as root in production builds

error: device not found

If uid=0(root), gid=0(root) is displayed

Press Enter to Continue

4548 KB/s (1085140 bytes in 0.233s)
mount: permission denied (are you root?)
cp: can't create '/system/xbin/busybox': Read-only file system
failed to copy 'su' to '/system/xbin/su': Read-only file system
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Unable to open /system/xbin/su: No such file or directory

You are now properly Rooted.

[*]Rebooting...

Amigos, me surgió un problema...  Tengo instalado el firmware unbranded argentina, después de hacer este rooteo y actualizar la aplicación "SU" y sus binarios en modo manual, borré las actualizaciones del store de google (juegos, libros, video), reincié el teléfono y no encendió más. 

Lo enciendo, aparece el logo de LG, me tira "security error" y se apaga.

Probé hacer un hardreset apretando volumen - y encendido, lo hizo correcto, segun me dice, pero el problema persiste.  Estoy bajando nuevamente el firmware para flasharlo... pero leí que muchos no pueden hacerlo cuando el teléfono está rooteado...

¿alguna sugerencia?  Socorro!!!

Edit: LO SOLUCIONÉ: El problema no es el root, sino que una de esas nuevas aplicaciones del play store hace una comprobación de seguridad al encender el teléfono, como la había borrado, me tiraba ese error.  Como soy root, no podía flashear los kdz de más de 1GB y no podía volver a la que tenía... Usé el tuto de Zero_dark para volver a la rom stock y lo solucioné...

Aclaro que el problema no fue el root, el problema es que google nos está dominando poco a poco... y ya no se pueden borrar ninguna de sus aplicaciones.

Saludos y gracias!

Hola me paso lo mismo que a Tyte pude solucionar lo del security error pero ahora no me deja rootear el teléfono probé con los 2 métodos que hay aca y no me deja hacerlo, alguna sugerencia alguna solución?

Esto me pone cuando ejecuto el bat

= Simple Root Method for LG Optimus G

= Will work on ZV9 and Jelly Bean releases

= Script re-done by fiddy619

= Thanks to JCase, and Giantpune

= Donate to [email protected] for his insight on the exploit!

[*]Waiting for device...(Connect your LGOG via USB in Charge Only Mode)

[*]Device found.

Beginning Root Process

Now change from Charge Only to MTP

No need to disconnect USB

Press Enter after making the change.

adbd cannot run as root in production builds

error: device not found

If uid=0(root), gid=0(root) is displayed

Press Enter to Continue

4548 KB/s (1085140 bytes in 0.233s)

mount: permission denied (are you root?)

cp: can't create '/system/xbin/busybox': Read-only file system

failed to copy 'su' to '/system/xbin/su': Read-only file system

failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy

stem

Unable to open /system/xbin/su: No such file or directory

You are now properly Rooted.

[*]Rebooting...
Hola Luciano, quizás puedas ayudarme? quiero hacer Root en mi LG Optimus G e987