• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT - Optimus G E987

.Raiden.

Community Manager
Para acceder a root, en mi caso, para el LG E987 comprado en personal, deben realizar los siguientes pasos:

1) Instalar los drivers de LG

Nota: Yo los saqué del mismo celular. Cuando lo conectan, primero les aparece un medio extraible donde ingresando a la dirección:

\tools\LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1.msi

Ahi tienen los drivers... Les recomiendo que lo copien al archivo porque despues de un rato, se desactiva y les aparece la memoria interna del celular.

2) Instalamos los drivers y nos bajamos el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!MpUFkAiB!WpDAwx62wtv92OnT4rkoP1dY6W1SdrIzw28gao_OQgc

3) descomprimimos donde quieran.

4) Colocan el celular en modo "debugging USB" (Ajusten del Sistema/opciones del desarrollador/depuración de USB) con el celular desconectado del cable USB

5) Conectan el celular y esperen a que se instalen los drivers

6) Click en "run.bat" donde descomprimieron la carpeta "motochopper"

7) Seguir las instrucciones y esperar a que termine.

8) Listo! LG E987 Rooteado....

Espero les sirva.

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228613

Muchas gracias! Ya probare, es lo mismo q hice en un Razr HD. Estaria bueno si podes subi los archivos para meter las animaciones de inicio y apagado oficiales de LG y la ruta donde van, asi eliminamos la cagada de personal ;) Un abrazo y gracias!

OP
OP
R

.Raiden.

Community Manager
Todavía no incursioné en ese lado del modding.

La verdad que el celular anda tan pero tan bien que ni necesidad de moddearlo.

Realmente me sorprendio el celular. Y mas viniendo de LG, todos los celulares de la marca q pasaron x mis manos mmm sin comentarios. Creo q este anda muy bien x la RAM q tiene, y evidentemente tambien han logrado una perfecta optimizacion del sistema... Me saco el sombrero. 

PD: fotos deja q desear lamentablemente :(

rami_cba

Usuario activo
Hola!

Gracias por el aporte anduvo perfecto!

Estuve buscando alguna ROM unbranded pero no encontré nada hasta ahora. Con respecto al teléfono no lo he probado demasiado lo tengo hace 2 días pero la verdad que muy conforme hasta ahora, estaba entre éste y el HTC One X pero luego de leer bastantes reviews con un poco de dudas me decidí por el LG. Cuando lo tuve en la mano (Vengo de un SII) me pareció excelente en cuanto a calidad de materiales y terminación. Y cuando lo prendí supe que había hecho una excelente compra, la UI de LG también me gustó mucho.

Ahora me voy a cambiar las bootanimation cochinas de personal.

Saludos!

Hola!

Gracias por el aporte anduvo perfecto!

Estuve buscando alguna ROM unbranded pero no encontré nada hasta ahora. Con respecto al teléfono no lo he probado demasiado lo tengo hace 2 días pero la verdad que muy conforme hasta ahora, estaba entre éste y el HTC One X pero luego de leer bastantes reviews con un poco de dudas me decidí por el LG. Cuando lo tuve en la mano (Vengo de un SII) me pareció excelente en cuanto a calidad de materiales y terminación. Y cuando lo prendí supe que había hecho una excelente compra, la UI de LG también me gustó mucho.

Ahora me voy a cambiar las bootanimation cochinas de personal.

Saludos!
Yo acabo de hacerlo. Deben colocar los archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip en la ruta data/local 

Que animaciones le pusiste? Encontré algunas en xda pero no me convencen del todo.
Puse una q es una G en fondo Negro y para apagado la misma G q se desintegra. Es muy sobrio. Pero tampoco me convence. Sabes q apk debo eliminar para sacar la ***** q muestra la siguiente foto? Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Puse una q es una G en fondo Negro y para apagado la misma G q se desintegra. Es muy sobrio. Pero tampoco me convence. Sabes q apk debo eliminar para sacar la ***** q muestra la siguiente foto? {style_image_url}/attachicon.gif uploadfromtaptalk1370836093218.jpg

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370836340407.jpg

rami_cba

Usuario activo
Puse una q es una G en fondo Negro y para apagado la misma G q se desintegra. Es muy sobrio. Pero tampoco me convence. Sabes q apk debo eliminar para sacar la ***** q muestra la siguiente foto?
uploadfromtaptalk1370836093218.jpg

Yo eso lo hago con el titanium backup pro, con ese programa podes desinstalar las APP que quieras, pero con cuidado no vayas a borrar algo sensible para el teléfono. Tenes que borrar la .apk y la odex de la app. Podes usar el search de la app y sino vas viendo, titanium backup te pone el icono de la app así también es fácil identificar si corresponde a alguna de las app cochinas instaladas por personal o no. 

Yo eso lo hago con el titanium backup pro, con ese programa podes desinstalar las APP que quieras, pero con cuidado no vayas a borrar algo sensible para el teléfono. Tenes que borrar la .apk y la odex de la app. Podes usar el search de la app y sino vas viendo, titanium backup te pone el icono de la app así también es fácil identificar si corresponde a alguna de las app cochinas instaladas por personal o no.
es q ya borre todo lo inservible pero no se q más borrar, no puedo encontrar esas app q te mostré :confused: Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Desde hace dias que quiero borrar eso,ya lo deje limpio,solo me falta esa carpeta de porqueria,si sabes como o lo has descubierto comentalo porque seguro somos varios con el mismo problema,lo mismo que si lo logro hacer, lo posteo aqui,saludos!

Desde hace dias que quiero borrar eso,ya lo deje limpio,solo me falta esa carpeta de porqueria,si sabes como o lo has descubierto comentalo porque seguro somos varios con el mismo problema,lo mismo que si lo logro hacer, lo posteo aqui,saludos!

No seguí intentando más. Quizás la respuesta sea simple, pero no la se ja. Q embole Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

XenoME

Usuario con historia
Esa carpeta es un contenedor de todas las app inservibles de personal. Hay que desinstalar cada app. A mi me quedan varias aún que no descubro cuáles son para desinstalar con titanium.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta

Esa carpeta es un contenedor de todas las app inservibles de personal. Hay que desinstalar cada app. A mi me quedan varias aún que no descubro cuáles son para desinstalar con titanium.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta
Ya elimine todo lo de personal. No se como eliminar esas cagadas :huh: Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

mardex80

Usuario con historia
El root acá como es? Hay problema con garantía? Tiene este cell contador de flasheos? Vengo del S3 y existían esas cosas.