• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root para Tablet RK2906 (comprada en DailyShop)

Root para Tablet RK2906 (comprada en DailyShop)

Aclaraciones:

• Esto funciono perfectamente para rootear mi tablet, pero no puedo hacerme responsable por los posibles daños provocados en otros dispositivos
  • Lo realice con Windows 7 64bits aunque no deberia haber problemas con el sistema de 32 bits o incluso Windows XP, pero los menus y ventanas podrian ser diferentes
  • Este tutorial es la suma de otros varios que fui encontrando en Google, alguno de FlashMyAndroid, otro de Taringa!, algunas paginas chinas y otros mas, lamentablemente no puedo citar las fuentes precisas por que no fui guardando las paginas, si luego las encuentro, las citare
  • Pueden haber errores ya que cuando lo hice no fui anotando los pasos, pero si estoy seguro que son estos drivers y son, mas o menos , los pasos que segui. Si encuentran algun error avisen asi vamos modificando el tuto

Empecemos:

Bajar y descomprimir el siguiente archivo http://www.mediafire...uqslst37c8ul099

1) En la tablet ir a: Ajustes - Almacenamiento - Menu (boton de 3 puntos arriba a la derecha) - Conexión al ordenador USB. Tildar en Dispositivo Multimedia (MTP) (En otros tutoriales indican que se hace activando Mass Storage, pero a mi no me funciono)

2) Volver a Ajustes - Opciones de Desarrollo. Tildar: Depuracion USB

3) En la PC, ir a administrador de dispositivos y borrar cualquier referencia a la tablet ( dispositivo RK29 o similar) que

generalmente se encuentren en "Otros Dispositivos"

4) Conecta la tablet a la pc mediante el cable USB. La Tablet debe estar encendida en modo normal, es decir, solo presionando el boton Power

5) El sistema va a buscar e instalar drivers automaticamente descargandolos desde internet

6) Abrir el dispositivo instalado (Dispositivo RK29)

7) Click derecho, seleccionar Actualizar Software de Controlador

8) Selecionar "Buscar Software de Controlador en mi Equipo"

9) Seleccionar "Elegir en una lista de controladores en el Equipo" - Hacer click en "Mostrar Hardware Compatible" luego "Usar Disco" - "Examinar"

10) Ir a la carpeta "Drivers" del la carpeta que habiamos bajado y seleccionar "android_winusb" (si con este driver no funciona o usamos Windows XP, probar con "android_winusb_edb")

11) Dar OK, Seleccionar "Android Composite ADB Interface"

12) Aparecera una ventana de advertencia sobre la actualizacion de los controladores y bla, bla, bla, pone SI. Se va a tomar unos segundos en instalar el driver

Ahora, sin desconectar la Tablet de la pc, ejecutas el programa Root.bat de la carpeta descargada, aparecera una pantalla terminal donde se vera como se ejecutan unos comandos, Todo esto dura muy pocos segundos. Al terminar desconecta la tablet, reiniciala y tendras la misma rooteada

Si hubo algun error durante la instalacion la pantalla mostrara una serie de errores indicando que no se ha reconocido la tablet.

Última edición por un moderador:

cmasucco

Nuevo miembro
Hola, te cuento lo q me pasa a ver si me podes ayudar, el 1er paso no lo puedo hacer, no tengo opciones dentro de Ajustes/Almacenamiento , de todos modos puedo instalar bien el dirver, dentro del administrador de dispositivos me aparece ADB interface/Android Composite ADB Interface, o sea q creo q se instalo bien. ahora, cuando corro el .bat se queda en el paso "remove /system/xbin/su", no termina nunca el script. se te ocurre alguna solucion o algo q este haciendo mal?? es una tablet noganet 7 con ICS 4.0.3.

Gracias!!

Mike Barker

Usuario con historia
genial gus...al principio no me dejaba ingresa el archivo de la carpeta descargada para los drivers y me decia que no era correcto entonces elegi el archivo y le di a aceptar y me volvio a dar el mismo mensaje , entonces prosegi los pasos y me instalo igual los drivers...se agradece el aporte...

pdst: alguna apk o tuto para calibrar la pantalla?

Última edición por un moderador:

zzzNata

Usuario con historia
Hoy voy a probar si sirve para la de eurocase 708 con rockchip 2928. Sabes si este root funciona con JB?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

HOLA si tengo un Problema hice eso y tampoco el Unlock ROOT Pro me la tomo a esta tablet. Algun Consejo o algun Link de algun post dpnde este esta solucion?