• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

root Razr 4.04

Mephistos

Usuario con historia
amigos encontre este sistema de rooteo en la red, lo acabo de realizar ya que tenia problemas con el expuesto anteriormente y me funciono excelente.

1 .primero deben descargar .rar, (que debe descomprimir)este contiene una carpeta de Drivers necesrios para el razr, si ya los tiene actualizados, arrojara un mensaje de que ya tiene la ultima versión y los laucher necesarios para el rooteo.

2. posterior a esto en su razr deben ir al menu de configuración de sistema > opciones del desarrollador > y hacer clic en depuración Usb y ubicaciones de prueba.

3. luego conectar el razr al pc y hacer doble clic en archivo:

* adb - este se ejecurata durante unos 2 segundos.

4. luego realizaran doble clic en archivo:

* DroidRazrRoot404 > este es para el rooteo, encontrara el dipositivo y comenzara a ejecutarse, el razr se reiniciara y el rooteo esta completo.

nota: tengo instalado: 672.180.310.XT910.Brasil.en.BR compilación: 6.7.2-180_SLC31

nota 2: adjunto link del video creado por creadev (todos los meritos para el)

.rar con archivos

DroidRazrRoot404.rar

espero que les sirva es mi primer aporte...

saludos.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Mi estimado amigo muchas gracias por el aporte que acabas de hacer la verdad de lujo ,intente con todos los demas pero nada y ahora probe el tuyo y me salio de diez... muchas gracias ahora soy root...

josedb

Usuario activo
Rooteando...

edit: rooteado, funciona barbaro y es facil, ya le estoy congelando todos los programas basura

muchas gracias

Última edición por un moderador:
Tengo instalados los drivers correctos, pongo el usb en modo depuración, almacenamiento masivo; corro el .adb exe y luego me voy al DroidRazrRoot404.bat y cuando le doy enter en los comandos, me sale: "adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" y no me conecta el razr con la pc. Help, Gracias.

virusgz

Nuevo miembro
Buen día alguien lo a probado con la versión 672.180.350.xt910.AmericaMovil.en.MX la compilación es 6.7.2-180_SLC-35

Acabo de instalar esta versión me apareció en el motocast, yo lo tenia Rooteado en la vercion G.B. le realice el unroot, instale el I.C. y no tengo ningún problema todo bien. Ahora quiero ponerlo en root nuevamente pero no se si se deba con esta versión. Gracias

Soruco

Usuario activo
Hola, hice root al razr con ics 4.0.4 de personal pero descubrí que no esta rooteado, hice un root check y salio lo siguiente:

Root Access is not properly configured or was not granted.

Super User Applications Status: Superuser application - version 3.2 - is installed! SuperSU application - version 0.96 - is installed!

System File Properties for Root Access: Standard Location Check Command: ls -l /system/xbin/su: Result: lrwxrwxrwx root root 2012-09-06 17:37 su -> /system/bin/su Analysis: File: su is a symbolic link pointing to another file: /system/bin/su

Standard Location Check Command: ls -l /system/bin/su: Result: -rwsr-sr-x root shell 22228 2011-11-10 12:53 su Analysis: Setuid attribute present and root user ownership present. Root access is correctly configured for this file! Executing this file can grant root access!

Alternative Location Check Command: ls -l /sbin/su: Result: /sbin/su: Permission denied Analysis: File system permissions restricted and denied access.

Alternative Location Check Command: ls -l /system/xbin/sudo: Result: /system/xbin/sudo: No such file or directory Analysis: File /system/xbin/sudo does not exist.

Root User ID and Group ID Status: SU binary not found or not operating properly

System Environment PATH: /sbin /vendor/bin /system/sbin /system/bin /system/xbin

ADB Shell Default User: ADB shell setting for standard access, stored in default.prop, is configured as: shell (non root) user - ro.secure=1

Results provided on your XT910 device by Root Checker Pro version 1.2.9 from joeykrim in the Android Market - http://goo.gl/NcnHn

Si alguien me puede ayudar se los agradezco!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, hice root al razr con ics 4.0.4 de personal pero descubrí que no esta rooteado, hice un root check y salio lo siguiente:

Root Access is not properly configured or was not granted.

Super User Applications Status: Superuser application - version 3.2 - is installed! SuperSU application - version 0.96 - is installed!

System File Properties for Root Access: Standard Location Check Command: ls -l /system/xbin/su: Result: lrwxrwxrwx root root 2012-09-06 17:37 su -> /system/bin/su Analysis: File: su is a symbolic link pointing to another file: /system/bin/su

Standard Location Check Command: ls -l /system/bin/su: Result: -rwsr-sr-x root shell 22228 2011-11-10 12:53 su Analysis: Setuid attribute present and root user ownership present. Root access is correctly configured for this file! Executing this file can grant root access!

Alternative Location Check Command: ls -l /sbin/su: Result: /sbin/su: Permission denied Analysis: File system permissions restricted and denied access.

Alternative Location Check Command: ls -l /system/xbin/sudo: Result: /system/xbin/sudo: No such file or directory Analysis: File /system/xbin/sudo does not exist.

Root User ID and Group ID Status: SU binary not found or not operating properly

System Environment PATH: /sbin /vendor/bin /system/sbin /system/bin /system/xbin

ADB Shell Default User: ADB shell setting for standard access, stored in default.prop, is configured as: shell (non root) user - ro.secure=1

Results provided on your XT910 device by Root Checker Pro version 1.2.9 from joeykrim in the Android Market - http://goo.gl/NcnHn

Si alguien me puede ayudar se los agradezco!

Instala una aplicacion que necesite Root es mas facil :D

Soruco

Usuario activo
él apex launcher no me permite arrastrar los widget al escritorio por falta de root y él supersu no funciona.

Con que puedo rootear? Antes tenía root con ginger y actualice sin desrootrear, será eso?