• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[root] razr I 2 metodos (SOLO PARA ICS)

Aguus

Lobo de Mibú
Probe el metodo 2, se reinicia el cel, pero queda con el mensaje de bootloader unlocked y no da ni para atras ni adelante, tengo que reinstalar el firmware con red lite, y empiezo todo de cero otra vez...
Exactamente amigo, proba y comentanos. Ojo, estos métodos son sólo para ICS.Saludos.

Enviado desde mi RAZR I

Carmen Alejandra

Usuario con historia
Para rootear en Jelly primero hay que instalarle el CWM como dice acá: http://www.grupoandroid.com/topic/64750-cwm-recovery-razr-i/

Luego se debe copiar el archivo RAZRiRoot2.zip (que figura en este post) a la memoria interna del celu (no a una tarjeta sd) y flashearlo con el CWM.

A mi me costó bastante porque no podía entrar al bootloader, luego le agarré la mano (celular apagado, mantener presionado el botón de "volumen -" por unos segundos, luego presionar el botón "power" y apenas vibre soltarlo)

El CWM lo tuve que instalar dos veces para que funcione. Por suerte al final pude rootear.  :happy:  

agn2207

Usuario con historia
me mande de cabeza al update y reinicio, despues vi que era para el ics, pasa algo? encontre un video de uno que es medio hindu en youtube pero no le entiendo una *****,por lo poco que entendi, tiene que tener el bootloader? lo tengo hace poco el cleular, en el milestone 3 lo hice re rapido, en este ya me marie, si por favor me tiran una pista joya, 

video

https://www.youtube.com/watch?v=QRdU-kLQUcE

ice

Usuario con historia
me mande de cabeza al update y reinicio, despues vi que era para el ics, pasa algo? encontre un video de uno que es medio hindu en youtube pero no le entiendo una *****,por lo poco que entendi, tiene que tener el bootloader? lo tengo hace poco el cleular, en el milestone 3 lo hice re rapido, en este ya me marie, si por favor me tiran una pista joya, 

video

https://www.youtube.com/watch?v=QRdU-kLQUcE
las 2 formas para rootear están en la primer página. Saludos!

agn2207

Usuario con historia
pero son para ics yo tengo jb igual algo recopile de todos lados y estoy entendiendo, no me salio el boot del principio con el power y la tecla vol+

Hola, capaz hice u omití algo, pero tengo JB. Pongo Depuracion USB, conecto el celu, tengo los drivers, ya previo baje el MOTOFAIL2GO y descomprimi,le ejecuto el RUNBAT, detecta, hace todo, reinicia, pero no rootea nada. Tampoco me pide la opción de powetr+ volup o down. No se, tengo el  bootloader bloquedado, por eso use el metodo uno. Si alguien me ayuda por favor...

Hola, capaz hice u omití algo, pero tengo JB. Pongo Depuracion USB, conecto el celu, tengo los drivers, ya previo baje el MOTOFAIL2GO y descomprimi,le ejecuto el RUNBAT, detecta, hace todo, reinicia, pero no rootea nada. Tampoco me pide la opción de powetr+ volup o down. No se, tengo el bootloader bloquedado, por eso use el metodo uno. Si alguien me ayuda por favor...
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

consulta...en que te basas que no hizo el root? que soft usas o que programa te advierte que no se hizo el proceso? segundo, cuando conectas el celu, te aparece la instalación del software de Motorola? te queda el icono del celu abajo a la derecha en la barra de tareas indicando que el celu esta conectado...? :ph34r:

Hola, comento, no hice root por que no puedo eliminar nada de fabrica y el ROOTCHECKER indica que no soy usuario rot y no instala el SUPERUSER, Si el celular indica estar conectado y si figura el Moto Device  Manager ,software abajo en la barra. En el Play Store hay varias app para  chequear si soy usuario root. Algo hice mal o no hice..

Tengo el celu con el bootloader bloqueado, por eso use el método uno, y tengo la 1er version de JellyBean ofl (Movistar/ Arg, retail original) ni idea en que le estoy pifiando.....no la tengo muy clara con esto.

Gino Lan

Usuario activo
no te entendi, vos decis que es seguro hacerlo?

que me queres decir con un frimware te salva la visa??
1ro el fireware te salva la vida xq es todo el so del celo.. lo rompes te sale algun paso mal algo XD le montas con el rds y ya el cel anda como cuando le compreaste!!!!

2do yo te diria que esperes y no lo toques jhasta mas cosas nuevas.. o algo.. xq yo lo tengo original y ya me aburre pero bue.. es lo que ahi a esperar..