• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT + RECOVERY EN LOLLIPOP 5.1.1

Hola, tengo un z3 compact, queria saber que diferencia hay entre las verciones alemanas, o suizas y de distintos paises en firmwares pre roteados, cual es mejor? donde puedo descargar la mas actualizada?

Gracias

Hola buenas, acabo de inatalar la preroot alemana con xposed... necesito ayuda, le hice root, recovery y todo anteriormente, cuando termina la insatalacion reinicio el cel y no anduvo mas, no prende, no lo reconoce la compu, no entra en download, no prende el led cuando lo pongo a cargar, 2 cosas puedo notar unicamente, vol+ y power da 3 vibraciones y cuando lo conecto a algun lado y los mantengo da 3 vibraciones cada 5 seg, pantalla negra. Estoy asustado T_T.

Edito tengo un z3 (6603)

Última edición por un moderador:

yayito

Usuario con historia
Hola buenas, acabo de inatalar la preroot alemana con xposed... necesito ayuda, le hice root, recovery y todo anteriormente, cuando termina la insatalacion reinicio el cel y no anduvo mas, no prende, no lo reconoce la compu, no entra en download, no prende el led cuando lo pongo a cargar, 2 cosas puedo notar unicamente, vol+ y power da 3 vibraciones y cuando lo conecto a algun lado y los mantengo da 3 vibraciones cada 5 seg, pantalla negra. Estoy asustado T_T.

Edito tengo un z3 (6603)
Hola, que version de xposed instalaste? porque la que esta en el grupo da BOOTLOOP, tendras que iniciar recovery (una vez que encienda el telefono y se prenda el led verde, entra al recovery) y ahi instala el desinstalador y ya inicia normal.

No encuentro la version que va con al 264 :(

hola hermano vi tu post y muy buebno, sabes una consulta yo roote mi xperia y ahora quiero actualizarlo a lolillop como haría gracias x tu respuesra
En el primer mensaje de éste post lo tienes todo explicado, primero haces root, luego instalas recovery, a continuación haces copia de las key DRM, backup de tu rom actual desde recovery y luego puedes meter cualquier firm prerooteado ó rom cocinada, en xda tienes para elegir sin necesidad de abrir el bootloader

Enviado desde La Isla de Camaron

hola hermano vi tu post y muy buebno, sabes una consulta yo roote mi xperia y ahora quiero actualizarlo a lolillop como haría gracias x tu respuesra
En el primer mensaje de éste post lo tienes todo explicado, primero haces root, luego instalas recovery, a continuación haces copia de las key DRM, backup de tu rom actual desde recovery y luego puedes meter cualquier firm prerooteado ó rom cocinada, en xda tienes para elegir sin necesidad de abrir el bootloader

Enviado desde La Isla de Camaron

@juymelc gracias por la respuesta tan rápida, sabes yo lo rootee hace un año aprox lo hice  con el bootloader cerrado , me quede en android 4.4.4 , vi tu post y me parecio muy interesante, por eso la pregunta de en mi caso como haría desde q paso empezaría, gracias por la respuesta.

@juymelc gracias por la respuesta tan rápida, sabes yo lo rootee hace un año aprox lo hice  con el bootloader cerrado , me quede en android 4.4.4 , vi tu post y me parecio muy interesante, por eso la pregunta de en mi caso como haría desde q paso empezaría, gracias por la respuesta.
El post lo creó@Lost497, gracias a él tengo mi Z3 al día, con root y con una rom cocinada y personalizada a mi gusto, seguí todos los pasos y no tuve ni un solo problema

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Los pasos serían los que expongo en mi primer mensaje

1.Root

2.Hacer copia de seguridad de las Keys DRM (Backup TA)

3.Instalar recovery

4.Backup de seguridad desde recovery de la rom instalada

5.Ya puedes instalar una rom prerooteada ó cocinada

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Buenas, soy nuevo tengo mi z3 6643 e instalado por flashtool la ultima alemana y me va de 10, pero es del 6603, quisiera instalar una del 6643 en lolipop y hacer root, para poder instalar cosas! Alguien me daria una mano? Gracias!

Saludos!!!!

Hola Augusto,

El mío también de fábrica es 6643, y tengo la última rom alemana y puedo instalar todas las aplicaciones y configurar todo a gusto, no se cuál es tu inconveniente?

Funciona todo de 10! Espero que sigan actualizando y puliendo más esta rom, o saltar a la Android 6.0 Marshmallow, si es que es prerooteada por los genias de las rom alemana.