• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Rootear Sony Live y Mas

Hace bastante upgradeé a 4.0.4 en mi Xperia Neo V (Mt11a) y me daba bastante miedo el tema de hacer downgrade para rootear por el tema de los flasheos. Seguí al pie de la letra el tuto, y está PERFECTO.

Una aclaración para los que vivimos en América: No hay problema con el 3g si instalan el ftf del mt11i, solo cambian algunas aplicaciones que trae por defecto. Van a Ajustes-> Xperia, y descargan los ajustes de internet.

:alaba:

En los pasos que estan citados el celular debe estar conectado como MSC no como MTP que viene por defecto y el CWM se puede instalar al ultimo luego de ROOTEAR el ICS asi que no se preocupen si no salta al principio GRACIAS por este tutorial estuvo muy bien explicado solo falta la rom para el WT19i ICS

Última edición por un moderador:
Hola amigos, me podrian ayudar, ya hice downgrade mi wt19a a ginger hice root con flashtool reinicio todo , hize root e incluso instale cwm , todo ok ,pero me gustaria instalar rom , me pide ultima vercion , pero el firmware de este post, esta una  vercion o dos creo antigua, por eso denuevo hize downgrade y hice root pero al instalar el wt19i 4.1.b.0.5.87 flashea todo pero se borra al actualizar a ics, y eso que desmarco wipe data , solo dejo activado wipe cache, ya no se que hacer. No se si influye algo en el que el ics que sir rooteaba normal al actualizar dice en flashtool - Branding America , pero mi firmware dice Generic, tiene algo que ver? 

Tengo una duda, yo actualizé el mi WT19a a ICS 4.0.4 desde el pc companion, y en compilación me dice : 4.1.B.0587 .. si mal no entendí tengo que hacer todos los pasos, no ? incluido downgradear ? y otra cosa, me conviene ser root de la ICS 4.04 o alguna anterior para tener un mejor rendimiento? porque ya me cansé de que se me cuelgue a cada rato .. disculpen las molestias y mi ignorancia ! saludos y gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

KueSaRu

Nuevo miembro
MereDek, excelente el tuto gracias!!

Pregunta en general, vale la pena pasarse a ICS? Alguno sabe cuales son las ventajas y las contras?

Saludos!!

pachos

Nuevo miembro
Hola
Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11a) y actualicé mediante PC Companion a 4.04 / 4.1.B.0.587. Desde ese momento prácticamente no tengo señal y leí varios foros en los que recomendaban volver a la versión original. Al margen, el problema es que todos los tutoriales son sobre el modelo Mt11i y no dice explícitamente si funciona o no para este modelo también.

Por eso pregunto, por favor, si alguien tiene mi modelo y si les funcionó o que me indiquen como..

Gracias!!