• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root sin flashear kernel inseguro. (Actualizado 13/02/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arielitojoya

Usuario con historia
Hola muchas gracias, por fin tengo root. Me gustaria saber como se puede instalar ahora el cwm recovery, para hacer un backup.

Intente haciendo como indicas al principio para rootearlo "Elegir la opción "apply update from external storage", seleccionar "CWM.zip" y esperar a que el nuevo recovery aparezca." pero yendo a backup/restore y no me deja seleccionarlo. Saludos

EDITO: ya solucione se puede usar perfectamente el cwm de esta forma, solo que a mi como que se reinicia a cada rato y a veces no me deja navegar por el menu, pero finalmente pude hacer el backup

Última edición por un moderador:
Tengo dos preguntas:

¿Haciendo esto puedo llevarlo a servicio técnico o utilizo el unistaller?

¿Que era eso que estaban discutiendo que alargo la bateria de alguien a que en "2 dias 14 horas" tiene "39%" de bateria? Yo quiero xD

Otra cosa... los servidores son muy malos. Subilo a Mediafire si podes

Cabe destacar que no puedo descargarlos por eso. :'(

Salu2

OP
OP
B

BadMonkey

Muy verde aún
Tengo dos preguntas:

¿Haciendo esto puedo llevarlo a servicio técnico o utilizo el unistaller?

¿Que era eso que estaban discutiendo que alargo la bateria de alguien a que en "2 dias 14 horas" tiene "39%" de bateria? Yo quiero xD

Otra cosa... los servidores son muy malos. Subilo a Mediafire si podes

Cabe destacar que no puedo descargarlos por eso. :'(

Salu2
No, porque al fin y a cabo lo estás rooteando y perdés la garantía.

Para poder "limpiarlo" usás el uninstaller.

No tengo idea de qué estás hablando, en este post no ví nada :p

Cuando llego a casa lo subo, porque sí, es medio fulero.

Saludos!

Hola

Ayer 24/05 por la mañana me aviso el s2 que tenia la actualizacion disponible para ics, cosa que entrando por kies no me figuró en ningun momento.

El movil es de tierra del fuego, totalmente libre.

Instalé sin problemas, me quedo asi:

Version 4.0.3

Kernel 3.0.15-l9100uhlpl-cl348298

[email protected] #3

Compilacion iml74k.uhlpi

Probé todo y me funciona al pelo, actualicé desde el movil sin problemas.

Puedo utilizar este metodo para rootearlo?

Muchos saludos

Alejandro

Hola

Ayer 24/05 por la mañana me aviso el s2 que tenia la actualizacion disponible para ics, cosa que entrando por kies no me figuró en ningun momento.

El movil es de tierra del fuego, totalmente libre.

Instalé sin problemas, me quedo asi:

Version 4.0.3

Kernel 3.0.15-l9100uhlpl-cl348298

[email protected] #3

Compilacion iml74k.uhlpi

Probé todo y me funciona al pelo, actualicé desde el movil sin problemas.

Puedo utilizar este metodo para rootearlo?

Muchos saludos

Alejandro
Este método funciona. Yo ya lo probé en un S2 que me vino también la actualización ayer vía OTA acá en Argentina.

No, porque al fin y a cabo lo estás rooteando y perdés la garantía.

Para poder "limpiarlo" usás el uninstaller.

No tengo idea de qué estás hablando, en este post no ví nada

Cuando llego a casa lo subo, porque sí, es medio fulero.

Saludos!
si con ese es con el que mas me consumió (no probe ninguna cocinada), probe tambien el apolo que deberia ser el de mas bajo consumo y me duró 12 horas... con este ya llevo 24 horas y al 70%

Edit: actualizo, 2 dias 14 horas y la bateria esta en 39%... no se que kernel instaló esto pero va muy bien
A esto me refería Pols.

pepemosca

Usuario con historia
Pregunta, ¿cómo hago para que aparezca el ícono de CWM entre las aplicaciones?

Es decir, con el CWM.zip lo instalo en el Recovery, pero para que aparezca en entre las aplicaciones, ¿cómo hago?

Gracias!

OP
OP
B

BadMonkey

Muy verde aún
Pregunta, ¿cómo hago para que aparezca el ícono de CWM entre las aplicaciones?

Es decir, con el CWM.zip lo instalo en el Recovery, pero para que aparezca en entre las aplicaciones, ¿cómo hago?

Gracias!
Que aparezca la .apk de CWM nativa, decís vos?

Si la Googleás y la instalás con Root Explorer, poniéndola en /system/app...permisos rw--r--r-- ?

Cavallino

Usuario con historia
Buenos dias tengo un S2 de Claro, le baje el fin de semana el ICS de Claro.

Segui los pasos que dicen, Vol- + Menu + Power, despues Vol+ y despues de eso el telefono queda con un cartel amarillo que dice Downloading... y no puedo cargar ningun archivo.

Porque puede ser eso?

Saludos.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Buenos dias tengo un S2 de Claro, le baje el fin de semana el ICS de Claro.

Segui los pasos que dicen, Vol- + Menu + Power, despues Vol+ y despues de eso el telefono queda con un cartel amarillo que dice Downloading... y no puedo cargar ningun archivo.

Porque puede ser eso?

Saludos.
???

Pero eso es el modo download para ODIN.

Para este thread tenés que ir a modo Recovery (vol Up + Home + Power).

Pasos a seguir:

• Colocar los 3 archivos en la raíz de la memoria. Hecho esto, reiniciar el teléfono en modo recovery.
  • Elegir la opción "apply update from external storage", seleccionar "CWM.zip" y esperar a que el nuevo recovery aparezca.
  • Una vez en el nuevo recovery, buscar y seleccionar la opción "install .zip from sdcard". Allí, seleccionar el archivo "SU-Busybox-Installer.zip". Reiniciar.
  • Listo, teléfono rooteado.

Cavallino

Usuario con historia
Perdon, no sabia que era Vol+.

Ahi pude entrar selecciono CWM.zip me aparece el nuevo recovery. Pero cuando selecciono "Install zip from sdcard" se vuelve solo a "reboot system now". Porque? La sd anda bien.

Cavallino

Usuario con historia
Perdon, no sabia que era Vol+.

Ahi pude entrar selecciono CWM.zip me aparece el nuevo recovery. Pero cuando selecciono "Install zip from sdcard" se vuelve solo a "reboot system now". Porque? La sd anda bien.
Tenia que hacerlo de forma tactil la seleccion en Install zip from sdcard.Ya lo pude hacer, muchas gracias

Como dice el título, este mini tutorial sirve para rootear nuestro teléfono sin necesidad de flashear un kernel no seguro. La fundamental ventaja de esto es que, justamente, el respectivo kernel seguirá siendo el mismo, y evitaremos aumentar el contador de flasheos.
Requerimientos: [hide]

1. CWM via stock recovery*
  2. SU-Buxybox-Installer.zip
  3. SU-Uninstaller-signed.zip (opcional)[/hide]
Pasos a seguir:

1. Colocar los 3 archivos en la raíz de la memoria. Hecho esto, reiniciar el teléfono en modo recovery.
  2. Elegir la opción "apply update from external storage", seleccionar "CWM.zip" y esperar a que el nuevo recovery aparezca.
  3. Una vez en el nuevo recovery, buscar y seleccionar la opción "install .zip from sdcard". Allí, seleccionar el archivo "SU-Busybox-Installer.zip". Reiniciar.
  4. Listo, teléfono rooteado.
Fuente: [hide]http://forum.xda-dev...d.php?t=1501719[/hide]
Buenas tardes, estoy queriendo bajar los 3 archivos que dejaste pero me arroja el siguiente error

Acceso no autorizado

Access to this URL is currently restricted due to a blocking rule.

URL: http://uploaded.to/file/u84efsqq

Rule: Block URLs of type Administrator-defined

If you feel you have reached this message in error, please contact your network administrator.

Podrias por favor actualizar el link o ponerlo en otro lado?

Muchas Gracias.

OP
OP
B

BadMonkey

Muy verde aún
Buenas tardes, estoy queriendo bajar los 3 archivos que dejaste pero me arroja el siguiente error

Acceso no autorizado

Access to this URL is currently restricted due to a blocking rule.

URL: http://uploaded.to/file/u84efsqq

Rule: Block URLs of type Administrator-defined

If you feel you have reached this message in error, please contact your network administrator.

Podrias por favor actualizar el link o ponerlo en otro lado?

Muchas Gracias.
Mañana cuando vuelvo del colegio los subo a otro/s hosting/s.

Disculpen la espera!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.