• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root sin perder la garantia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcespinoza

Usuario con historia
mediante el administrador de aplicaciones

tambien con el android assistant

tambien con el es explorador (o como se llame esta app)

en el programa sale que se desinstaló

pero en una de las pantallas sigue saliendo el widget para activarlo junto con el moxier pro

que tambien quiero desinstalar pero éste no se deja

la desinstalación no se ha realizado correctamente me sale
bajate el root uninstaller

Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.dohkoos.rootuninstaller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5hbWUuZG9oa29vcy5yb290dW5pbnN0YWxsZXIiXQ..
, al abrir la aplicacion ya te dice si tu telefono esta rooteado o no y despues desinstalas las aps que queres

your phone does not appear to be rooted, lástima no lo logré

tampoco con esta app he logrado desinstalar el moxier pro

por ahi leí que a los equipos que tienen la compilacion 0.62 no se les puedo rootear

que se tenia que hacer downgrade a 0.58 que sí permite el root

marcespinoza

Usuario con historia
your phone does not appear to be rooted, lástima no lo logré

tampoco con esta app he logrado desinstalar el moxier pro

por ahi leí que a los equipos que tienen la compilacion 0.62 no se les puedo rootear

que se tenia que hacer downgrade a 0.58 que sí permite el root
supuestamente ya hay para rootear la .62 pero la verdad no se, yo hice el proceso del downgrade a la .58. te recomiendo hacer eso y ahorrarte tiempo

Que tal!!! Pues solo para decirles que a mi me funcionó MUY BIEN!!! en mi Xperia Mini Pro SK17a y a la primera. Cabe mencionar que lo hice con Windows 7 y en vez de ejecutar el RUNME como administrador, lo ejecute en modo normal y todo normal y excelente. Muchas gracias por este post

OP
OP
M

migdilu

Usuario con historia
[QUOTE='elcervecero77]sí era libre de fábrica

lo hice desde la página unlockbootloader de sony mobile
[/QUOTE]claro, ese metodo lo conozco. Pasa que el mio es de personal y hay que pagar y ensima desbloquear por TP.

Enviado desde mi SK17a

Última edición por un moderador:
Gracias Men!! Me funcionó de 10!!!!!! Oye una pregunta, fijate que estoy experimentando problemas con mi cel, se esta reiniciando a cada momento y lo que tenia pensado hacer era realizar de nueva cuenta una actualizacion con el PCCompanion ya que se dice que en ocasiones suele resolver algunos problemas al realizar esto. La pregunta es, si lo realizo se pierde el Root?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.

OP
OP
M

migdilu

Usuario con historia
Gracias Men!! Me funcionó de 10!!!!!! Oye una pregunta, fijate que estoy experimentando problemas con mi cel, se esta reiniciando a cada momento y lo que tenia pensado hacer era realizar de nueva cuenta una actualizacion con el PCCompanion ya que se dice que en ocasiones suele resolver algunos problemas al realizar esto. La pregunta es, si lo realizo se pierde el Root? Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.
Si se pierde. Actualiza con flashtool a la copilacion .58 (GB)

Enviado desde mi SK17a

braizake

Usuario activo
Al hacer root la garantia si se pierde. De ahi a que la empresa que les presta servicio se fije si han invalidado la garantia al hacerse root es un tema aparte, lo mismo ocurre con desbloquear el bootloader.

No mal informen a la gente.

Xperia Pro mk16 @ Tapatalk

Alevatof

Nuevo miembro
Hola como estas? mira cuando hago como decis me aparece en la pantalla que no puede hallar la ruta especificada, que puede ser? tengo Android 2.3.3 con compilacion 4.0.A.2.335, probe con el unroot pero me dice que FAIL TO GET SHELL ROOT, con el superoneclick se me queda esperando y no hace nada, busque por todos lados pero no puedo solucionarlo, disculpame que te moleste pero no se que hacer para rootearlo. Gracias

Fernando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.