• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT Sony S Super facil - Bootloader bloqueado/desbloqueado

Matias Jofre

Usuario con historia
Buenas a todos. Les traigo como rootear nuestro sony s de una manera muy pero muy sencilla. Rootear nunca fue tan facil (genial para novatos)

Antes que nada no se olviden de instalar los driver

Pasos:

1. Descargar el programa y ejecutarlo (desactivar antivirus por si no te lo ejecuta)
  2. Conectar el sony s a la pc. No te olvides de activar depuracion USB (configuracion ------> opciones de desarrollo --------> depuracion USB).
  3. Click en Root y espera
  4. Una vez que termino con los cuatro items el cel esta rooteado
Super simple y sin cosas raras.

Probado en las firmware:

6.1.A.0.452 (confirmación propia), 6.1.A.2.55, 6.1.A.50, 6.1.A.2.45  

Testeado en los modelos:

Xperia S, SL, Acro S, ION     

Link (mediafire y actualizado) y fuentes

[hide]Link de descargar -------> http://www.mediafire.com/download/q7x3racp711e17x/Eroot1014.zip

Fuente ------> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39498268[/hide]

Agradeciendo al user wym986

Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Les traigo como rootear nuestro sony s de una manera muy pero muy sencilla. Rootear nunca fue tan facil (genial para novatos)

Pasos:

• Descargar el programa y ejecutarlo (desactivar antivirus por si no te lo ejecuta)
  • Conectar el sony s a la pc. No te olvides de activar depuracion USB (configuracion ------> opciones de desarrollo --------> depuracion USB).
  • Click en Root y espera
  • Una vez que termino con los cuatro items el cel esta rooteado
Super simple y sin cosas raras.Probado en las firmware:

6.1.A.0.452 (confirmación propia), 6.1.A.2.55, 6.1.A.50, 6.1.A.2.45

Testeado en los modelos:

Gracias,no dispongo de buena conexion a internet para descargar todo lo necesario,siempre me falla algo,drivers,usb drivers,clave....

Fercho B

Nuevo miembro
Gente buenas tardes, seguí las indicaciones, baje el programa del root, pero el ultimo punto no llego a estar en ok, me envía a otra pantalla, que como esta en chino no se que sera. me podrían indicar que sucede. gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

Matias Jofre

Usuario con historia
Gente buenas tardes, seguí las indicaciones, baje el programa del root, pero el ultimo punto no llego a estar en ok, me envía a otra pantalla, que como esta en chino no se que sera. me podrían indicar que sucede. gracias
Nos podrías dar mas info sobre tu telefono y la version de android? porque ha sido testeada con ICS.

El user javi1609 armo otro post sobre rootear y para versiones mas nuevas si no me equivoco.

El post del user es este http://www.grupoandroid.com/topic/87399-root-f%C3%A1cil-en-jelly-bean-41-con-vroot/

Contanos un poco sobre tu cel y la version de android.

En el mensaje anterior cito otro post del user javi1609 en donde se rootear las versiones mas actuales

Fercho B

Nuevo miembro
les comento mi sony xperia S tiene la versión 6.2.B.1.96 de compilacion, andriod 4.1.2, esta liberado de fabrica.

supongo que es lo mismo que le paso a este otro usuario "thebluesman2000", no me funciono.

les comento mi experiencia de root fallida, entre a varias pag y vi que en general todos indican que hay que hacerle el flash, digamos cambiar la version de compilacion 6.2.B.0.211 (en algunas indicaban ademas otra version... =S), cabie la version y  llevo a que que el wifi del telefono se desactivara, busque la manera y no había forma de revertir eso... por ende con el programa de sony lo repare volviendo a la version 1.96. 

alguna idea que me puedan dar para que no me suceda lo del wifi??

saludos.

Fernando

javi1609

Usuario con historia
les comento mi sony xperia S tiene la versión 6.2.B.1.96 de compilacion, andriod 4.1.2, esta liberado de fabrica.

supongo que es lo mismo que le paso a este otro usuario "thebluesman2000", no me funciono.

les comento mi experiencia de root fallida, entre a varias pag y vi que en general todos indican que hay que hacerle el flash, digamos cambiar la version de compilacion 6.2.B.0.211 (en algunas indicaban ademas otra version... =S), cabie la version y  llevo a que que el wifi del telefono se desactivara, busque la manera y no había forma de revertir eso... por ende con el programa de sony lo repare volviendo a la version 1.96. 

alguna idea que me puedan dar para que no me suceda lo del wifi??

saludos.

Fernando
hola , una vez puedas hacer root al móvil , con flashtool le flasheas el kernel .96 de nuevo y listo , o tenes este programa sin hacer mas nada  :  http://www.grupoandroid.com/topic/87399-root-f%C3%A1cil-en-jelly-bean-41-con-vroot/

Tarannor

Nuevo miembro
eii tio espero que funcione. Tengo el bootloader y todo bloqueado y si quiero hacer algo un poco guapo tengo que desbloquearlo espero q esto sirva.

Pasos:

• Descargar el programa y ejecutarlo (desactivar antivirus por si no te lo ejecuta)
  • Conectar el sony s a la pc. No te olvides de activar depuracion USB (configuracion ------> opciones de desarrollo --------> depuracion USB).
  • Click en Root y espera

Testeado en los modelos:

Pasos:

• Click en Root y espera

Testeado en los modelos: