• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT Sony Xperia S para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado en Jelly Bean(.200) (.211) [S, SL, Acro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi1609

Usuario con historia
[ROOT] [JB 4.1.2] DooMLoRD Easy Rooting Toolkit (.200) (.211) [s, SL, Acro S]
 ​
LEER TODO ANTES DE EMPEZAR : OBVIO SON UDS , LOS RESPONSABLES DEL DAÑO QUE PUEDAN CAUSAR A SUS EQUIPOS !! 
Es un script que podemos descargar http://d-h.st/Kmm
Este script hace: Root, instalación de busybox y instalacion de SuperSU
Hace root en las versiones oficiales: .200 | .211
 ​
Instalación:
Con los drivers adb correctamente instalados
Habilitamos "Depuración USB" en "Opciones de desarrollo"
Habilitamos en "Seguridad", "Orígenes desconocidos"
Opcional: Ponemos el "modo de suspension" de patalla en 10 min.
Conectamos el Xperia al PC, extraemos el script y hacemos click en "RUNME.bat"
 ​
PD: alguien que comente como le fue , así otros se animan !!
PD2: así lo hice y me funciona perfecto y ya instale varias roms !!​
PD3: si te sirvió click al botón gracias !!

Última edición por un moderador:

android23

Usuario con historia
al conectar tu xperia s asi como dices .. lo rooteaste con el sony companion conectado o lo desconectaste del companion y  hiciste los pasos o como jeje

listo xperia s con bootloader bloqueado y con jb 4.1.2 ..fue rooteado gracias amigoo

lee un poco , hay root y recovery para .96 ya , saludos !!

PD : obvio el root para .200 funciona !!!
Te comente que recién tengo el teléfono y vengo leyendo de hace rato muchas de las roms las vi antes de que la publicarán acá y no tenia ni el teléfono, volviendo al tema en esta. 200 puedo instalar el recovery y que podría instalar? Tengo el boot lock. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk now Free

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Te comente que recién tengo el teléfono y vengo leyendo de hace rato muchas de las roms las vi antes de que la publicarán acá y no tenia ni el teléfono, volviendo al tema en esta. 200 puedo instalar el recovery y que podría instalar? Tengo el boot lock. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk now Free
si se puede hasta en la última .96..si  pones , recovery elegí una rom mas tuneada por lo menos eso haría yo desde ya .96 la última funciona de 10 , pero si pones recovery anda por mas , no te puedo pasar la rom que estoy usando porque la hice casi toda yo  , y estoy trasteando un poco para modificar mas cosas cuando la tenga lista por ahí la posteo obvio funciona todo y tiene muchos mods , saludos !!

PD : lo de lee un poco era para que no tengas dudas !!

si se puede hasta en la última .96..si  pones , recovery elegí una rom mas tuneada por lo menos eso haría yo desde ya .96 la última funciona de 10 , pero si pones recovery anda por mas , no te puedo pasar la rom que estoy usando porque la hice casi toda yo  , y estoy trasteando un poco para modificar mas cosas cuando la tenga lista por ahí la posteo obvio funciona todo y tiene muchos mods , saludos !!

PD : lo de lee un poco era para que no tengas dudas !!
Campeon,  ya rootie, instale recovery e instale Nature Xperia Advance V3 Final Version, esta bastante linda, aunque sigue siendo igual, conoces alguna que me cambie almenos la barra de notificaciones tenga un toque mas lindo? saludos.

OP
OP
J

javi1609

Usuario con historia
Campeon,  ya rootie, instale recovery e instale Nature Xperia Advance V3 Final Version, esta bastante linda, aunque sigue siendo igual, conoces alguna que me cambie almenos la barra de notificaciones tenga un toque mas lindo? saludos.
fijate esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2441654 funciona muy bien o la http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2343975  < esta tiene muchas cosas que no hay en otras roms sobre estas 2 hice la mia  !!!

Turquito

Usuario con historia
Que es Busybox y SuperSu? Hice el proceso y se me reinicio de lo mejor, ahora me aparece el icono del SuperSu pero no del SuperRoot ni del Busybox... como se que es Root?

ice

Usuario con historia
Que es Busybox y SuperSu? Hice el proceso y se me reinicio de lo mejor, ahora me aparece el icono del SuperSu pero no del SuperRoot ni del Busybox... como se que es Root?
el busybox son comandos nativos de Linux que quedan instalados en tu celular para que las herramientas que uses a futuro se desempeñen sin inconvenientes. Con respecto al root, el supersu es el programa que indica que vas a usar aplicaciones como super usuario (root o administrador). Si aún quieres chequear que realmente sos root bajate root checker de joeykrim. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.