• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Spice Key XT316

Buenas! Les hago una consulta, cualquier buen samaritano que me saque de este apuro tendra mi agradecimiento! Recientemente le hice root al telefono de un amigo (de mas esta decir que es el modelo al cual este foro esta dedicado), hice el root salio perfecto, todo barbaro, solo que no andaba la opcion "marcador" ni "contactos" entonces trate de volverlos a la memoria interna, al hacer esto el celular dio error y decia que tenia que forzar el cierre de la aplicacion, apague el telefono y cuando lo prendi quedo trabado en la pantalla de Claro. Luego de esto pense que con un hard reset todo se solucionaba, pero no. Ahora prende el telefono y me aparece "toca el android para comenzar" cosa que hago y el celular no responde... No se como solucionarlo. Alguien sabe? Desde ya les agradezco.

Hola, soy nuevo en el uso de telefonos con android, y todavia mas aun miembro del foro. Me parece un gran post! pero tengo un problema, ni siquiera puedo arrancar el proceso de root porque no puedo bajar el archivo .zip . Lo busque por otros lados, en otros servidores y nada!!! Alguien por favor lo puedo volver a subir o avisarme donde lo puedo conseguir! muchas gracias!!

Nicocjs221

Usuario activo
hola, simplemente, no puedo pasar de estos puntos

11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso
13) Sin cerrar la ventana anterior y con el teléfono conectado al PC, abren la carpeta RootD3 y doble clic al archivo RootD3_zhCN.cmd

llego ahi y el cel no me hace absolutamente nada! probe desconectandolo y todo lo que sea, pero no hace nada! :S

muchas grasias por fin pude soy nuevo en esto y seme conplico al prisipio pero por fin des pues de urato pu de quiero donar algo como leago pero k se a fasil de donar

Hola perdon por si pregunto algo fuera de lugar tengo todo instalado como dice el tutorial pero no me detecta el celu el programa sut lr le instale aparte el driver de motorola pero nada de nada les aclaro que tengo win 7 sera por eso que no me lo detecta

Desde ya muchas gracias

Ricardo

Hola!!! Estoy intentando rootear mi celular, llegué al paso 14, el teléfono se reinicia pero la ventana que se abre al hacer doble click en el archivo RootD3_zhCN.cmd

se queda en esto:

La carpeta ROOT está copiada en C:, hice todo tal cual está en el tutorial... si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho :)

PD: Estoy haciendo los tres reinicios y voy a seguir con las instrucciones, a ver qué pasa, por ahí no es nada...

Al final seguí las instrucciones hasta terminar y salió todo bien :happy:

La verdad, es excelente el tutorial!!!!

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
@miqaela78,

hola!

las gracias las das con el boton dedicado "gracias" que esta abajo a la derecha de cada post.

gracias-citar varios-citar

pd: al lado de la "a" en tu teclado esta el bloq mayuscula .

fijate que te quedo apretado.

saludos

Hola, leí todo el post... Y como algunos, me quedé en el sut rl, no me detecta el celu... Instalé lo que pusieron, pero me pasa lo mismo que DeCerto... Si alguien sabe cómo hacer para que me lo detecte, por favor que me ayude!! Saludos y gracias!! 

Pues simplemente desactiva tu antitvurs o algun rpotector de tu win7 a mi me salio el mismo error con win7 y lo corregi desactivando el antivirus. Vuelve a descargar todos los archivos apra asegurarte que lo haces bien :) saludos.

iLoqed

Usuario activo
FUNCIONO A LA PERFECCIÓN!

Use Windows 7 Ultimate 64Bits, antes de ejecutar SUT LR le di "Click Secundario>Propiedades>Compatibilidad>"Ejecutar este programa como administrador">Aplicar>Aceptar" todo en un solo paso, llegando a los 3 reinicios, pense que me estaba fallando algo porque veia ciertos errores, y tuve que desconectar el USB y volverlo a colocar tras cada reinicio pero tengo el superuser instalado ¡¡todo perfectamente genial!!
No tengo este celular, solo me dedido a mejorarles la situación a mis amigos! ja ja :laugh:

Muchas Gracias y Saludos! A.T. :biggrin:

edit: me olvide de mencionar que tengo instalado  "MotorolaDeviceManager v2.2.28" y "Motorola_End_User_Driver_Installation_5.9.0_64bit"

Última edición por un moderador: