• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT] Spice Key XT316

Muchas gracias funciono a la perfección. Solo se me reinició dos veces nada más y tarde menos de 10 minutos en hacerlo.

Yo, como muchos otros, soy amateur en cuestiones relacionadas con celulares y en este tuto das por hecho algunos pasos como ya sabido para el resto de los demás, pero tené en cuenta que no sabemos nada de nada y a esto agregale que casi todos lo hacemos con miedo, por eso te pido que seas más específico en cada paso( aunque sean mínimos). Esto nos ayudaría muchísimo y vos no tendrías que contestar tantas preguntas.

Es mi humilde opinión y espero no ofenderte.

Muchas Gracias nuevamente y saludos....

Exelente como siempre, seguí la tuto al pie de la letra y todo perfecto!!! gracias al grupo deje el backflip de ,mi jermu  de android 1.5 a ics, y mi spicekey con espacio en la memoria interna. Muchas gracias por las cosas que nos animan a hacer a los que no somos expertos pero somos corajudos ^^.

Lo unico que me queda por mejorar es el spice xt300 de mi hija que la batería se muere en minutos, entrando en la administracion de batería me marca que la radio me consume casi un 90% de la misma. tengo que ponerme a buscar por aca una solución, ahora si me tiran un link, agradecido!!!

no termino de entender la parte de CMD... le doy cd root y no me activa el directorio!

RESUELTO: tuve que buscar el directorio ROOT en mi máquina y dirigirme a él.

Última edición por un moderador:
hola porque no me deja ver el contenido?? ) Descargar el siguiente archivo:

Contenido oculto 
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Venito

Intento de Algo
Staff
hola porque no me deja ver el contenido?? ) Descargar el siguiente archivo:

Contenido oculto

Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha
Porque tenes que presionar en el botón gracias que esta en final del primer mensaje en la parte derecha..

che no puedo, o no se como descargar lo que me pedis! donde dice:

1) Descargar el siguiente archivo:

me aparece esto y no puedo descaRGAR!

Contenido oculto

ola no entiendo bien de lo que hablan tengo un motorola xt611 me dice que no hay memoria suficiente y me quieren cobrar $400.00 por rootearlo podria hacer estre prosedimiento yo misma? y todo esto sirve tambien para este modelo Motorola XT611  ???? de antemano gracias por su ayuda muy agradecida   :kiss:    :wink:   :tongue:   :money:  

donde encuentro los zip y demas cosas que necesito para rootear mi cel es un motorola xt611 ???? por favor y gracias por la ayuda  :wink:   :kiss:   :tongue:  ya que me urgue lo lleve a checar y que necesito rootear el cel pero me cobran $400.00  :money:  por favor ayudenme vi un tuto en youtube y esta sencillo hacerlo el problema es conseguir lo que se nesecita  :hot:   :bow:   :notfair:  

yayito

Usuario con historia
Hola a todos.

Fuente: Taringa
nunca pude lograr que la pc detecte el celu. Solo empieza a cargar,,, baje drivers motorola, pero al iniciar el SUT ya me dice que el dispositivo no esta conectado...

El equipo funciona bien... 

Probe en otra pc tambien con win7 y tampoco lo detecta.

que podre hacer?