• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root supersu y Recovery en MotoLuxe XT615

kajcg

Usuario con historia
hola chicos les traigo un tutorial para poder rooterar he ingresar al recvery, este tutorial es nuevo ya que el que figura en moding esta desactualizado y con el link caido y muchos han tenido problemas para entender el tutorial de ese user.

Este tutorial es valido solo para bootloader 01.11 (otras versiones abtenerse ya que produce brick)

Esta es la leyenda que tiene que aparecer en el bootloader

Ironmax

version: 01.11

[hide]DOWNLOAD[/hide] ROOT Y RECOVERY

1- Descargar "Root xt615 y Recovery" y desconprimirlo

2- Activas el modo Depuracion USB

3- Instalar el "SUTLR 1.7.2", van a "software uptate tool 1.7.2" y le dan doble click a "setup"

4- Ya instalado, abrir el SUTLR, luego buscas el archivo xml "FXX_PR3_NV" si no lo encuentran es porque en la ventana donde dice los tipos de archivos que buscan no dice xml cambienlo y lo van a a ver. (para que el progrema al seleccionar el archivo no les de error tiene que terner en cuenta lo siguente, en la carpeta donde esta "FXX_PR3_NV" tambien debe estar el archivo "NvDefinition" sino no te lo va reconocer)

5- aprietan "next" esperan a que se reinicie una vez y luego cuando les aparezca el boton "Finish" lo apretan y listo

6- Ya terminado lo anterior pasamos a rooter, Abrimos la carpeta "RootD3" y lugo ahy seleccionamos  "RootD3_zhCN.cmd", 

si después del primer reinicio no reinicia mas, lo que deben hacer es desenchufar y enchufar el cable usb en el mismo puerto y si al segundo reinicio tampoco hace nada hacen lo mismo. si o si son 3 reinicios.

7- ya rooteado abrimos el supersu, y nos va a salir una ventana de actualizar binarios, seleccionamos la opcion "normal" y a esperar.

8- y listooo el equipo ya esta roteado

Modo recovery:

http://www.grupoandroid.com/topic/57941-cwm-custom-recovery-para-motorola-motoluxe/

Última edición por un moderador:

Mauu182

Nuevo miembro
Otra pregunta, quiero instalar un Firmware y me aparece, unable to retrieve interface handle 0x7027, alguna idea? instalé una barra JB y me tira mil errores, quiero poner otra rom..

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
Otra pregunta, quiero instalar un Firmware y me aparece, unable to retrieve interface handle 0x7027, alguna idea? instalé una barra JB y me tira mil errores, quiero poner otra rom..
Intenta algo facil, ponel tu firmware original y ponele la rom encima haber como va

Enviado desde mi caballito de batalla ;)

No puedo rootear mi motoluxe!!! :wallbash:  me reinicia solo una vez con el cmd y si desconecto el cable no rootea :( lo force a reiniciar las 3 veces desconectando el usb pero no me instala el superuser

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
No puedo rootear mi motoluxe!!! :wallbash: me reinicia solo una vez con el cmd y si desconecto el cable no rootea :( lo force a reiniciar las 3 veces desconectando el usb pero no me instala el superuser
Nono, esto es asi, pome el cel en forma de depuracion y habri el programita para rooterarlo va a detectar el celu y lo va a reiniciar cuando inicie y el programita no ponga ningun escrito nuevo y el cel no reinicie ahy desconectas y conectas el cable pero siempre manterniendo el mismo puerto

Nono, esto es asi, pome el cel en forma de depuracion y habri el programita para rooterarlo va a detectar el celu y lo va a reiniciar cuando inicie y el programita no ponga ningun escrito nuevo y el cel no reinicie ahy desconectas y conectas el cable pero siempre manterniendo el mismo puerto

Si entiendo lo que hay q hacer y lo hago como dice ahi, pero no funciona..... Cuando reconecto el usb reinicia y todo pero no rootea. No hay forma de lograrlo y he probado de todo  :sad:

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
kajcg dijo:

Si entiendo lo que hay q hacer y lo hago como dice ahi, pero no funciona..... Cuando reconecto el usb reinicia y todo pero no rootea. No hay forma de lograrlo y he probado de todo :sad:
La primer parte antes de rotiarlo la hiciste y te salio bien?? Eso es lo que permite hacer el root

La primer parte antes de rotiarlo la hiciste y te salio bien?? Eso es lo que permite hacer el root

Hasta el punto 6 todo va bien. No tengo problemas con el SUTLR. Cuando ejecuto el cmd, me reinicia una unica vez y ahi queda todo... por eso desconecto el cable!

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
kajcg dijo:

Hasta el punto 6 todo va bien. No tengo problemas con el SUTLR. Cuando ejecuto el cmd, me reinicia una unica vez y ahi queda todo... por eso desconecto el cable!
Cuando lo conectas y desconectas se reinicia 3 veces y luego de esas 3 veces desaparece la ventana de cmd???

Cuando lo conectas y desconectas se reinicia 3 veces y luego de esas 3 veces desaparece la ventana de cmd???

Si... Mira te explico en detalle:

Ejecuto el cmd, aparece la imagen que subiste ahi, reinicia el telefono y queda ahi... no pasa mas nada.

Desconecto el usb y lo reconecto, y ahi aparece

failed on '/data/local/12m' - No such file or directory

failed on '/data/local/12m.bak' - No such file or directory

cannot create /data/local.prop: permission denied

Reinicia y despues aparecen unas cosas raras y muere ahi, entonces desconecto otra vez el usb, conecto y aparece esto.

remount failed: Operation not permitted

failed to copy 'su' to 'system/bin/su' : Permission denied

Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory

failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Permission denied

Unable to chmod /system/app/superuser.apk: No such file or directory

Despues de eso reinicia el cel y desaparece la ventana, pero como puedo entender no esta rooteado...

mi cel es un hdp ¬¬

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
kajcg dijo:

Si... Mira te explico en detalle:

Ejecuto el cmd, aparece la imagen que subiste ahi, reinicia el telefono y queda ahi... no pasa mas nada.

Desconecto el usb y lo reconecto, y ahi aparece

failed on '/data/local/12m' - No such file or directory

failed on '/data/local/12m.bak' - No such file or directory

Reinicia y despues aparecen unas cosas raras y muere ahi, entonces desconecto otra vez el usb, conecto y aparece esto.

remount failed: Operation not permitted

failed to copy 'su' to 'system/bin/su' : Permission denied

Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory

failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Permission denied

Unable to chmod /system/app/superuser.apk: No such file or directory

Despues de eso reinicia el cel y desaparece la ventana, pero como puedo entender no esta rooteado...

mi cel es un hdp ¬¬
Te recomiendo algo intenta hacer todo de nuevo desde el paso 1 y si no lo llegas a lograr, lo mejor seria que le planches un fimware, los podes encontra en la seccion de firmware y ahy intentar hacer todo esto de nuevo con el sistema original, para hacer backup de tus datos te recomiendo "my backup".