• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root supersu y Recovery en MotoLuxe XT615

Te recomiendo algo intenta hacer todo de nuevo desde el paso 1 y si no lo llegas a lograr, lo mejor seria que le planches un fimware, los podes encontra en la seccion de firmware y ahy intentar hacer todo esto de nuevo con el sistema original, para hacer backup de tus datos te recomiendo "my backup".

Enviado desde mi caballito de batalla ;)
Eso estaría bueno si yo entendiera algo. La cosa es que soy bastante nueva en esto de los smartphones y no tengo idea de como toquetearlos... necesito tutos para todo, para el firmware q necesito?? (que es?)

Pre-requisitos:

tener el cel cargado al 100%

tener instalado los drivers y el rsd lite (aca te los dejo http://www.grupoandroid.com/topic/35739-rsd-lite-615-drivers-motorola-59/)

tener el cable usb

saber como acceder al booloader que nos permite hacer el flash (http://www.grupoandroid.com/topic/49127-acceso-modos-recovery-y-bootloader-para-motoluxe/)

1 - Con el teléfono apagado, encenderlo presionando el boton de Power + Volumen DOWN (el de bajar el volumen) + Camara al mismo tiempo, mantener apretado hasta que aparesca una pantalla azul

2 - Enchufar el teléfono a la pc

3 - Abrir el RSDLite

4 - En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML llamado "IRM-1590-0-2008-A06_BFM"

5 - Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.

6 - Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

7- luego de terminado va a reiniciar y listo.
Bien, el firmware?? de donde lo saco?? el archivo xml de donde sale?? Riesgo de que mi telefono muera en el proceso??

Por favor, entiende que no quiero arruinar un telefono nuevo por ignorancia mia, asi que disculpa si te hago demasiadas preguntas quizas bastante ***** para quien sabe de esto...

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
Bien, el firmware?? de donde lo saco?? el archivo xml de donde sale?? Riesgo de que mi telefono muera en el proceso??

Por favor, entiende que no quiero arruinar un telefono nuevo por ignorancia mia, asi que disculpa si te hago demasiadas preguntas quizas bastante ***** para quien sabe de esto...

Pre-requisitos:

tener instalado los drivers y el rsd lite (aca te los dejo http://www.grupoandroid.com/topic/35739-rsd-lite-615-drivers-motorola-59/)

tener el cable usb

saber como acceder al booloader que nos permite hacer el flash (http://www.grupoandroid.com/topic/49127-acceso-modos-recovery-y-bootloader-para-motoluxe/)

Fireware de xt615: http://www.grupoandroid.com/topic/60792-superpost-firmware-motoluxe-xt-615/ esos son todos los que hay, pone el que corresponda segun tu pais, si llegas a ser de algun pais de latinoamerica pone el retail personal y si sos el de argentina pone el de personal. (cuando lo descarges no te olvides de descomprimirlo en una carpeta que vos desees)

1 - Con el teléfono apagado, encenderlo presionando el botón de Power + Volumen DOWN (el de bajar el volumen) + Camara al mismo tiempo, mantener apretado hasta que aparezca una pantalla azul o de un color fuerte con una leyenda que dice: 

USB Flash-mode.

Ironmax

version: 01.11

Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED

3 - Abrir el RSDLite

4 - En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo SBF llamado "IRM-1590-0-2008-A06_BFM"

6 - Presionar el botón START y esperar a que se termine el proceso.

no tenes ningún riesgo si seguís al pie de la letra lo que yo te he dicho, por supuesto mientras el celu esta siendo flasheado no lo toquetes así no se desconecta el cable eso si podría traer un problema y con el tema de las preguntas no pasa nada yo no tengo problema en contestarla encerio.

modifique el instructivo, me equivoque con el tipo de archivo no era un xml es un sbf.

Última edición por un moderador:
Pre-requisitos:

tener el cable usb

Fireware de xt615: http://www.grupoandroid.com/topic/60792-superpost-firmware-motoluxe-xt-615/ esos son todos los que hay, pone el que corresponda segun tu pais, si llegas a ser de algun pais de latinoamerica pone el retail personal y si sos el de argentina pone el de personal. (cuando lo descarges no te olvides de descomprimirlo en una carpeta que vos desees)

1 - Con el teléfono apagado, encenderlo presionando el botón de Power + Volumen DOWN (el de bajar el volumen) + Camara al mismo tiempo, mantener apretado hasta que aparezca una pantalla azul o de un color fuerte con una leyenda que dice: 

USB Flash-mode.

Ironmax

version: 01.11

Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED

3 - Abrir el RSDLite

4 - En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo SBF llamado "IRM-1590-0-2008-A06_BFM"

6 - Presionar el botón START y esperar a que se termine el proceso.

no tenes ningún riesgo si seguís al pie de la letra lo que yo te he dicho, por supuesto mientras el celu esta siendo flasheado no lo toquetes así no se desconecta el cable eso si podría traer un problema y con el tema de las preguntas no pasa nada yo no tengo problema en contestarla encerio.

modifique el instructivo, me equivoque con el tipo de archivo no era un xml es un sbf.
Gracias por la paciencia xD

Una vez terminado esto, puedo rootear el cel??

Es una pregunta porque no te lo detecta o porque si las dudas???

Si te lo va a detectar si te detecta el cel para hacer roor te lo tiene que detectar para flashearlo

Ahora si que me quiero rebanar las venas... Seguí todas tus indicaciones pero dice FAIL

Failed flashing process. Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020000 Address: 0x11978400 Command: BIN (0x0323000)

Este telefono es una maldicion ¬¬ Ahora que puedo hacer??

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
kajcg dijo:
Es una pregunta porque no te lo detecta o porque si las dudas???

Si te lo va a detectar si te detecta el cel para hacer roor te lo tiene que detectar para flashearlo

Ahora si que me quiero rebanar las venas... Seguí todas tus indicaciones pero dice FAILFailed flashing process. Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020000 Address: 0x11978400 Command: BIN (0x0323000)

Este telefono es una maldicion ¬¬ Ahora que puedo hacer??
Que fireware elegiste??? Moviste el cel o lo toqueteaste??? Modificaste o usaste la compu mientras se realizaba el proceso???

Que fireware elegiste??? Moviste el cel o lo toqueteaste??? Modificaste o usaste la compu mientras se realizaba el proceso???

El firmware de personal, no toque nada en el cel y si, use la compu, mire un par de fotos de mi gato para evitar el protector de pantalla nada mas. Lo rompi??? Me corto en cubitos.... Por favor decime q tiene solucion.... Ni siquiera he cerrado el programa ni desconectado el telefono que sigue con la pantalla roja, lo ultimo que dice ahi es

Authenticate Android Img...

SEC AUTH FAIL

Failed Secboot Authentication...

Que hago???? :(

Mi cel murio.... me quiero morir, tiene apenas 2 semanas!! Bueno, supongo q no hay nada mas q hacer salvo tirarlo por ahi, asi q me voy a deprimirme un rato en mi cama, gracias por la buena onda

OP
OP
K

kajcg

Usuario con historia
hola!! x lo q he visto kajcg tenes muy buena onda para ayudar a quienes lo necesitan, asi q voy a pregunta yo tambien, jeje, y pedirte ayuda.. bueno, por empezar algo se de rotear, flashear, lo he hecho con dos o tres equipos, pero para saber mas aun no, esto de q me sirve?; rotear y tener acceso al recovery.

tengo un motoluxe y tengo ganas de hacerle algo, si puede mejorar y hacerlo mas entretenido, ja, bueno, espero tu respuesta para saber si hago lo del tuto y sigo preguntandote un par de cosas mas. muchas gracias!!