• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT+TWRP Recovery en un Click - Lollipop Stock

Claro pero yo me refiero a cual de las versiones 20g, 20p o 20h? Osea cual de esas tres tengo que instalar? Se que la que tengo es la 5.0. Gracias

Última edición por un moderador:

alex_herrero

Alex para los amigos
Claro pero yo me refiero a cual de las versiones 20g, 20p o 20h? Osea cual de esas tres tengo que instalar? Se que la que tengo es la 5.0. Gracias
Hay varias cosas a tener en cuenta. 

1-Tenés un D855AR, la versión argentina.

2-Según el IMEI, tenés el sitio que te dice cuál es el último kdz para tu celular.

3-Tu región es SCA, de Sudamérica (South Center America). Aquí más detalles: https://www.lgecommercial.com/cloud-device/support/contact?region=SCA

4-Hay varios que podrían ser compatibles sin ser exactamente el update para tu celular.

Última edición por un moderador:
Me sale esto, cual seria mi versión?
 en version sale d855AR20a-SCA-XX  ... ntonces es 20a

Hoy probé un nuevo método para hacer root y tener custom recovery en Lollipop, como me funciono correctamente se los comparto:

(Mi equipo D855P 16g con 20a Brasil)

Como instalar:

[hide]

1 - Extraer LGG3-D855-OneClickRootRecovery.zip y ejecutar OneClick_ROOT_RECOVERY.bat para correr el script

2 - Seguir las instrucciones del script

Si no reconoce al teléfono y tienen los drivers correctamente instalados, prueben pasar entre MTP y PTP

3- El G3 se va a reiniciar varias veces

Si les tira el siguiente error van a tener que entrar en modo Download manualmente (a mi no me hizo falta)

4 - Seguir las instrucciones para terminar el proceso.

5 - Verifiquen que el teléfono quedó rooteado y tiene el recovery (despues del paso 6 el telefono me entro en modo recovery automaticamente)

[/hide]

Cosas previas a tener en cuenta:

- Tener los drivers instalados correctamente en la PC

- Tener habilitado el USB Debuging Mode en el celular

Link de descarga: 

[hide]

Link para Lollipop hasta 20h     

md5 : 33c50a727eecc9402ae1551e818b9615

Link para Lollipop 20P: 

Mega LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20P.zip

Dropbox LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20P.zip

md5 : a5f1776215dc6e9792e57efae400dcae

Link para Lollipop 20G: 

Mega LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20G.zip

Dropbox LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20G.zip

md5 : 624a30b28037a6ed7023ea1f245c2aa8

[/hide]

Aviso
Hagan estas modificaciones con cuidado, si se aplican mal pueden dañar su teléfono.

Ojo! Para versiones posteriores a 20h hay que usar otro ejecutable
Fuente XDA

Les dejo el link al tema completo: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/d855-one-click-root-twrp-recovery-t3072767
descarge el archivo para 20h y al dar click al  oneclick-root-recovery sale la ventana de comando reconoce todo pero no me carga los pushin files :( me sale todo error:more than one device and emulator  , las 5 filas :7 , ayuda algo hice mal ?

Hoy probé un nuevo método para hacer root y tener custom recovery en Lollipop, como me funciono correctamente se los comparto:

(Mi equipo D855P 16g con 20a Brasil)

Como instalar:

[hide]

1 - Extraer LGG3-D855-OneClickRootRecovery.zip y ejecutar OneClick_ROOT_RECOVERY.bat para correr el script

2 - Seguir las instrucciones del script

Si no reconoce al teléfono y tienen los drivers correctamente instalados, prueben pasar entre MTP y PTP

3- El G3 se va a reiniciar varias veces

Si les tira el siguiente error van a tener que entrar en modo Download manualmente (a mi no me hizo falta)

4 - Seguir las instrucciones para terminar el proceso.

5 - Verifiquen que el teléfono quedó rooteado y tiene el recovery (despues del paso 6 el telefono me entro en modo recovery automaticamente)

[/hide]

Cosas previas a tener en cuenta:

- Tener los drivers instalados correctamente en la PC

- Tener habilitado el USB Debuging Mode en el celular

Link de descarga: 

[hide]

Link para Lollipop hasta 20h     

md5 : 33c50a727eecc9402ae1551e818b9615

Link para Lollipop 20P: 

Mega LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20P.zip

Dropbox LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20P.zip

md5 : a5f1776215dc6e9792e57efae400dcae

Link para Lollipop 20G: 

Mega LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20G.zip

Dropbox LGG3-D855-OneClickRootRecovery-V20G.zip

md5 : 624a30b28037a6ed7023ea1f245c2aa8

[/hide]

Aviso
Hagan estas modificaciones con cuidado, si se aplican mal pueden dañar su teléfono.

Ojo! Para versiones posteriores a 20h hay que usar otro ejecutable
Fuente XDA

Les dejo el link al tema completo: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/d855-one-click-root-twrp-recovery-t3072767
probe de nuevo no se lo q hice pero ya me funciono! :D gracias

alex_herrero

Alex para los amigos
 en version sale d855AR20a-SCA-XX  ... ntonces es 20a

descarge el archivo para 20h y al dar click al  oneclick-root-recovery sale la ventana de comando reconoce todo pero no me carga los pushin files :( me sale todo error:more than one device and emulator  , las 5 filas :7 , ayuda algo hice mal ?

probe de nuevo no se lo q hice pero ya me funciono! :D gracias
Por favor, para la próxima, no hagas cita del post original. Es demasiado largo y no suma. Cita únicamente de lo que quieras hablar, sí?

Gracias, me alegro que te haya funcionado!