• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ROOT+TWRP Recovery en un Click - Lollipop Stock

chiro85

Usuario con historia
yo no puedo hacer downgrade a kit kat

me vino con version 5

es el d855a

y cada vez que hago downgrade se que en negro y dice algo como factoryy mode o algo asi y ya nose que hacer

calita

Nuevo miembro
Hola zap, como estas

Tengo un G3 con Claro

Mi versión es V20a-722-310 ya que hace poco pase por LG y me pusieran esta, antes creo tenía otra.

Me bajé LGG3-D855-OneClickRootRecoveryV1.1.zip (20h) pero nada.....no pasa de wainting for device....

Probé cambiar la conexión a la pc de modo (mtp) a (ptp) y nada..... Leí de hacer cuando falla el modo download manualmente pero no se como se hace ???

Mi idea es rootearlo y tener el recovery para luego meterle la rom de cloudy o la que sea..., que me aconsejas o aconsejan hacer ???

Con mi versión puedo probar la 20p o 20g ??? que cambia ??

Gracias

Saludos

Martin

Última edición por un moderador:

facunc

Usuario con historia
Hola zap_znr te consulto con esos pasos ya se desbloquea el bootloader? Porque quiero instalar una rom y nós si es necesario tenerlo desbloqueado al bootloader y si el recovery es el Bump twrp. Quiero instalar la rom de CLOUDYG3 2.5 y no se si se puede

Última edición por un moderador: