• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ROOT][WINDOWS][Razr] JB 4.1.2 LATAM

agustincdmx

Usuario con historia
[ROOT][WINDOWS][Razr] JB 4.1.2 LATAM
 ​

Hoy les traigo una manera fácil de rootear Razr en Jellybean de cualquier región

​
1) Instalar Oracle Virtual Box en windows OS
 ​
2) Descargar VirtualBox .ova aqui:
MIRROR https://mega.co.nz/#!ZtRmDITb!Cg6dEwem_N4FKzJDUOvWQjtQoLoN2Ip7UcupGCyVL18

MIRROR Con el razr agregado en la configuracion usb: http://www.mediafire.com/?zkkcmkmek54ugu6
[/hide]
[42mb] aprox. 
 ​
3) Entrar a Virtual Box y poner archivo/Importar servicio virtualizado (CTRL+I) , luego buscan el archivo .ova que descargaron
 ​
 ​
Buscan el archivo .ova descargado
 ​
 ​
Y luego le dan a Importar 
 ​
 ​
Ahora con el telefono conectado en depuracion USB van a configuraciones en virtual Box (CTRL+S) y marcan su dispositivo
 ​
 ​
 ​
Ahora el sistema va a reconocer su telefono, presionan OK y Arrancan el servicio virtualizado (Lo seleccionan, y le dan click a Iniciar, ese boton verde gigante)
 ​
 ​
NOTA: obligatorio tener wifi y que el telefono y la pc esten en la misma red
 ​
 ​
Una vez que el script se ejecuto, les deberia quedar asi
 ​
 ​
Una vez terminado le pedira que toquen ENTER, luego tocan ENTER de nuevo y el telefono se va a reiniciar, esperan que encienda y ya lo tendran rooteado
 ​
Tutorial: creditos a MichelBFR de un foro brasilero

Si les ha funcionado no comenten sino llenan el thread de mensajes basuras, se agradecería que le dieran al boton GRACIAS y Me gusta

Thread original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2257137

Última edición por un moderador:

kajcg

Usuario con historia
a probarlo cheeeeee 

el link del ova da siempre como cargando yo puse este de xda y me lo bajo enseguida

dl.dropboxusercontent.com/s/bb53ayj5c3nd5ie/Root_Bionic_JB.ova?token_hash=AAGSOYfPuDXTur_e9qlY l2JRERovPyfMwe-2xNzHXg4Lxg&dl=1

PROBADO Y CONFIRMADO FUNCIONA 100%

Publico los pasos y errores comunes:

Con los que me tropecé:

Problema Numero 1:

Sino sabes conectarte al samba de la maquina virtual, Abrir en el celular la aplicación Archivos/Almacenamiento Remoto, llenar los datos con la información que te dá la pantalla del inux

Ver imagenes aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40882049&postcount=18

Problema Numero 2. La maquina virtual no reconoce el driver USB de nuestro razr, pantalla de ejemplo

Asegurate de habilitarlos desde la maquina virtual así.

Si aun no sale, reinicia la maquina virtual, y desde el menu de Dispositivos->Dispositivos USB una vez reiniciado y si te sigue quedando en la misma linea "* daemon started successfully*" selecciona hasta que no te salga error Motorola XT910, apenas selecciones el correcto el sistema continua el proceso de rooteado:

Sigue esas instrucciones, 

A GOZAAA!!

Saludos desde Barranquilla Colombia

lordmaster

Usuario con historia
hola!!!!

no entendi esto 

Problema Numero 1:

Sino sabes conectarte al samba de la maquina virtual, Abrir en el celular la aplicación Archivos/Almacenamiento Remoto, llenar los datos con la información que te dá la pantalla del inux

gracias

hola!!!!

no entendi esto 

Problema Numero 1:

gracias
Desde Tu celular abre la aplicación Archivos 

que lastima y bronca no tengo router inalambrico... auque yo conecto wifi de la pc al telefono con un programa que simula a un router y el tel anda barbaro o otras pc . el tema que no me tira el ip el programa de linux