• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root Xperia L 4.2.2 con vRoot

[email protected]

Usuario con historia
Buenas, les traigo la manera de rootear el c2104 despues de actualizarlo, ya que con framaroot no se puede en esta version al menos no con el exploit gandalf. bueno bajen de el sig. link el root chino (vroot)

http://www.mgyun.com/vroot

CON ESTE METODO DE ROOTEO SE SOLUCIONA EL TEMA DE LOS REINICIOS, MODIFIQUE SU FUENTE Y NO TUVE NI UNO!

el soft esta en chino, asi que le dan a next a todo!

1- Al abrir el vroot, conectamos el usb y el celular con depuracion USB y fuentes desconocidas (previamente activados) y el programa lo reconocera (obviamente los drivers deben estar instalados, pero si tenemos el PCC ya los tenemos )

2- Tocamos el boton grande y verde que seria comenzar en español

3- Esperamos que finalize el celular reinicie y listo tenemos Superusuario llamado King User.

Para poner SuperSu y eliminar el KingUser:

1-Abrimos Google Play, bajamos SuperSu

2-Abrimos Supersu, (nos va a pedir permisos king user, aceptamos)

3-Esperamos que se actualizen los binarios

4-Vamos a Ajustes (dentro de la app SuperSu) y elegimos la opcion "hacer SuperSu app del sistema"

5-Se reinicia y el KingUser desaparece.

Fin

Espero les sirva como a mi, a mi me dio resultado

Fuente: Xda

Última edición por un moderador:

deathmachine

Usuario con historia
genial... muy buen aporte, se agradece...

babilonia

Usuario con historia
yo lo deje directamente con kingUser, le confirme dos veces los permisos con el boton derecho cuando salta en el celu y no jodio mas, con el superSu me dio mucha vuelta asi que lo deje asi nomas

LJB71

Usuario con historia
Actualizado y rooteado, tambien a mi me esta complicando el SUperSu, parece que lo dejo con el chino. 

Recien al segundo intento se instaló correctamente.

y que maldades puedo hacer con el root que recomiendan soy virgen en android vengo de window mobile un nokia lumia 900

no es broma que recomiendan hacer ahora con el root

deathmachine

Usuario con historia
Gracias ya lo probé y funciono .Por otro lado me gustaría saber que aplicaciones le puedo desinstalar sin que me de "fc" y con que programa ,Saludos. :happy:
Fijate que aquí el compañero babilonia dejó un tuto de aplicaciones que eliminó y le ha mejorado el rendimiento...

http://www.grupoandroid.com/topic/88935-actualizado-1112013eliminar-aplicaciones-android-422-xperia-l/#entry1292523

Yo por mi parte, le borro siempre aplicaciones que no uso o que se repiten... Por ejemplo, no tiene sentido tener dos reproductores de música si uso uno, o aplicaciones de Sony que son poco prácticas y ocupan espacio importante