• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root y drivers para cel chinos

cucuza

Nuevo miembro
Hola, soy recien llegado y novato en el tema, aunque leo mucho y aprendo rapido... bue vamos al grano que me voy por las ramas.

He visto que hay montones de maneras de hacer un root a los telefonos con android y muchas veces te frustras (como yo) al ver que intentas he intentas y no conseguis lo que queres buscando por la red encontre una manera simple de hacer esto y con una efectividad del 100% creo al menos a mi me funciono a la primera.

Ya que este metodo es via USB primero los drivers, este tema lo hice de inproviso así que va sin imagenes la verdad da ***** aparte es muy facil.

Descargas este archivo

android-usb-driver.zip

Una ves descargado descomprimis, y en tu compu vas a inicio, click derecho sobre equipo, administrar/ administrador de dispositivos y buscas tu telefono seguro esta con el fucking signito amarillo, click derecho sobre el actualizar sofware del controlador y buscar sofware del controlador en el equipo buscan donde descomprimieron el archivo tildan que busque en subcarpetas y listo ya encontrara el driver.

Ya instalamos el driver ahora a rootear el androidito.

Descargamos este archivo:

DooMLoRD v3 ROOT.rar