• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Root y drivers para cel chinos

cucuza

Nuevo miembro
Hola, soy recien llegado y novato en el tema, aunque leo mucho y aprendo rapido... bue vamos al grano que me voy por las ramas.

He visto que hay montones de maneras de hacer un root a los telefonos con android y muchas veces te frustras (como yo) al ver que intentas he intentas y no conseguis lo que queres buscando por la red encontre una manera simple de hacer esto y con una efectividad del 100% creo al menos a mi me funciono a la primera.

Ya que este metodo es via USB primero los drivers, este tema lo hice de inproviso así que va sin imagenes la verdad da ***** aparte es muy facil.

Descargas este archivo

android-usb-driver.zip

Una ves descargado descomprimis, y en tu compu vas a inicio, click derecho sobre equipo, administrar/ administrador de dispositivos y buscas tu telefono seguro esta con el fucking signito amarillo, click derecho sobre el actualizar sofware del controlador y buscar sofware del controlador en el equipo buscan donde descomprimieron el archivo tildan que busque en subcarpetas y listo ya encontrara el driver.

Ya instalamos el driver ahora a rootear el androidito.

Descargamos este archivo:

DooMLoRD v3 ROOT.rar

Una ves descargado descomprimir y dentro de la carpeta encontraran el archivo runme.bat ejecutenlo como administrador (No olvidar de tener conectado su equipo via USB y tener el modo de depuracion USB activo) se va a abrir una consola de cmd en la que les va a aparecer una lista de comandos apretamos 1 y enter esperamos hasta que el equipo reinicie solo, una vez que reinica van a encontrar el icono de superusuario lo cual quiere decir que todo esta de diez

Espero que les sirva y sepan entender las pocas ganas de subir imagenes que tengo, aparte soy muy nuevo
y escribi todo yo solito sin ayuda del copi paste ni de mi mamá

PD 1: Que piola esto de adjuntar

PD 2 : Quería aportar algo antes de pedir.

Adjuntos

cucuza

Nuevo miembro
Seguro lo ejecutaste como administrador??

Y no desconectes el cel del usb hasta que termine de reiniciar puede tardar un rato largo :-/

amigo!!! no tengo uno de claro es un c8660 y no me funcionaron los drivers ayuda!!
hola tengo un samsung i9300 clon chino,,,el caso es que no puedo hacer nada no me deja hacer root ,,,no puedo trabajar con archivos en .apk, no me corren los juegos en este formato ni aplicaciones tampoco he intentado de todo busco en laweb pero nada,,,,ayudenme saludos.... mi correo [email protected] gracias

amigo!!! no tengo uno de claro es un c8660 y no me funcionaron los drivers ayuda!!
Yo Tengo root este telefono te ayudo y me ayudas por favor yo baje una .exe que te acabo de subir mi link bajala http://www.mediafire.com/download.php?6o3c7aow1myuad9    esta en chino sirve para Varios Telefonos la instalas pones tu telefono en modo Depuracion USB cuando lo abres la primera vez empieza a descargar los drivers empieza a correr un porcentaje espera que termine y ya tienes intalados los drivers porque esta en chino no la utilice para rootearlo lo que utilize fue Unlock root pero como deses. lo que necesito es que me pases la carpeta que esta en system como app todas las que vienen de fabrica por alguna razon cuando uso el wifi y escucho musica se detiene solo la musica y no se si borre una apk y no hice backup. no te pasa eso a ti o si.

Última edición por un moderador:
alguien me puede ayudar y decirme como puedo instalar los drivers en windows 7 .. llego hasta el paso donde buscarlos en la carpeta descomprimida pero no aparece nada, solo las carpetas internas pero ni un solo archivo :( ... alguien que me ayude porfavor

ayuda tengo el mismo problema de guillermogp95  se reinicia  y sale un signo de andrid que puedo hacer ayundeme

Última edición por un moderador:
como se instalan los drivers

Yo Tengo root este telefono te ayudo y me ayudas por favor yo baje una .exe que te acabo de subir mi link bajala http://www.mediafire.com/download.php?6o3c7aow1myuad9    esta en chino sirve para Varios Telefonos la instalas pones tu telefono en modo Depuracion USB cuando lo abres la primera vez empieza a descargar los drivers empieza a correr un porcentaje espera que termine y ya tienes intalados los drivers porque esta en chino no la utilice para rootearlo lo que utilize fue Unlock root pero como deses. lo que necesito es que me pases la carpeta que esta en system como app todas las que vienen de fabrica por alguna razon cuando uso el wifi y escucho musica se detiene solo la musica y no se si borre una apk y no hice backup. no te pasa eso a ti o si.
vos disculpa como hago para iinstalar los drivers