• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rootear Acer A100 (Inclusive con HoneyComb 3.2.1 e ICS) (3 metodos distintos para que elijas =] )

Ripper

Usuario con historia
Necesito ayuda para rootearle a mi a100 hice los dos métodos la de la compu q me sale su no existe y despues de sesguir intentando me sale error Moreno than one device and emulator y ya no me deja mas y la tercera al escribir en el terminal le doy entre y no pasa nada no crea la primera forma no la intento xq el recovery no me deja darle click necesito rootearle x favor ayudaaaaa....!

me pueden ayudar en el primer metodo paso x paso quiero intentarlo como se hace y a q se refiere en volver al boot..! gracias de antemano
Hola no estoy seguro del problema, pero probaste con desconectar y volver a conectar el equipo?, tenes tildadas las casillas "Fuentes Desconocidas" y Depuracion USB? . Una vez verificado esto proba con el tercer metodo.

Saludos.

flow3wilo

Usuario con historia
si tengo activado las dos y q hago cuando pego los datos del terminal y q pasa le doy enter y no pasa nada

Hola no estoy seguro del problema, pero probaste con desconectar y volver a conectar el equipo?, tenes tildadas las casillas "Fuentes Desconocidas" y Depuracion USB? . Una vez verificado esto proba con el tercer metodo.

Saludos.
si tengo activado las dos y q hago cuando pego los datos del terminal y q pasa le doy enter y no pasa nada

Coyotus

Usuario con historia
Flow instaste el driver de la tablet?

que es lo que estas pegando y en donde, podrias pegarlo aca asi vemos?

Puedes hacer una cosa, entre todo lo que debes haber bajado tiene que haber un archivo de nombre abd.exe y junto con ese dos archivos mas AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll, copia esos tres archivos al disco c:\

ahora has lo siguiente

en inicio-ejecutar pones cmd y le das enter, te abrirá una ventana negra, ahí pones los siguiente:

y presionas enter,eso deberias repetirlo hasta que la linea te quede asi

En ese lugar y teniendo solo la tablet conectada al usb de la pc pones lo siguiente:

adb get-state
 el resultado deberían ser así:

C:\>adb get-state
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
device
prueba desconectar la tablet y hacer lo mismo, eso debería devolverte un "unknown", si es así entonces estamos bien, quiere decir que tu equipo tiene conexión por adb con la pc

Ariel1987

Usuario con historia
Alguien tiene el archivo del segundo método? ya que cada vez que lo intento bajar me da error antes de terminar. Gracias.

El tercer método no me funciono.