• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rootear celular chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo mismo que el titulo, existe algún método universal para rootear celulares android?
No existe un metodo universal, menos con los celulares chinos.

Usa google para ver si alguien pudo rootear el tuyo, sino proba con las aplicaciones mas conocidas:

z4root, universal root o superone click

OP
OP
A

Andro IvGaBa

Usuario con historia
ninguna de las 3 funciona, intente instalando sdk y usando dos y consola en el cel pero se queda tildado en el ultimo paso

Tarde pero logre no solo rootearlo si no que le metí otra rom, gracias, no me dieron mucha ayuda en el foro pero si varias pistas, descargue el programa para flashear y la rom de una web rusa O_O
Cada dia me sorprenden mas esos telefonos, si se los puede rootear facilmente y hasta tienen roms altenativas se les puede sacar mucho jugo por el precio que se paga

Me alegro que solucionaras el problema, estaria bueno que explicaras un poco mas el proceso para que algun otro usuario en tu situacion sepa como manejarse

Saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.