• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rootear Samsung Galaxy S Advance (I9070)

me anduvo joya.. aunque no sabia q version de kernel ponerle porque mi cel dice VSLD1 (si no me equivoco) y no habia ningun PDA con ese modelo.. pero le puse el que viene en el .rar (que es xxld1) y me anda perfecto

Última edición por un moderador:
Hola, buenismo el post. 

Tengo una duda, tengo un i9070 que lo compre en Ancel (Uruguay). Los datos del telefono son:

PDA: I9070UBLG2

CSC: I9070ANCLG1

Por lo que vi, es un firmware de Argentina. Cuando el equipo enciende, la animacion de samsung fue remplazada con una de la compania esta, eso indica que no es un stock firmware? O nada que ver? Comento por las dudas.

Lo que me confunde que firmware deberia elegir de los provistos en el tutorial.

Lo otro es saber si este metodo incrementa el contador de flasheos, y si eso jode.

Muchas gracias!

Ken

Nuevo miembro
Una consulta de novato:),  al hacer esto se borra todo lo que trae el cel y todo lo que ya le he instalado?

Hola, una consuta, comprè un S Advance y resulta que (por màs que el vendedor me jurò que no) tiene el IMEI clonado... anda bien el cel, pero me aparece que hay actualizaciones nuevas del sist. operativo, por medio de "actualizaciòn de software" desde el cel... sale error y no pasa nada.... mi pregunta es (segùn tu opinion) lo conecto al  Kies (wifi o Pc)... que pasarà? Gracias por la ayuda! 

gon851

Usuario con historia
De acuerdo a lo que me pasó a mi con mi firm  I9070UBLK1 tuve algunos reinicios con XXLD1 y me parece que para este firm hay que usar el previo que vendría a ser UBLD1. Leyendo en XDA la nomenclatura UB se determina para una región específica y por ésto mismo es compatible.¿ Alguien me puede corregir? Porque quiero rootear sin problemas la próxima vez.

De paso, ¿que experiencias tienen los que usan en su teléfono I9070UBLK1, ¿con qué archivo compatible rootearon?

Más consultas: rooteé una vez y el contador sumó 1. Quiero saber si se puede resetear el contador, y de qué manera me recomiendan en mi caso.

Si rooteo por 2º vez no voy a tener problemas en resetear contador? porque voy a flashear y luego rootear, por lo que se suma una vez más, perdón la ignorancia pero en los detalles de éstos procedimientos está la clave para no tener problemas.

Ya hice copia de la carpeta efs, flasheé con otro firmware, por lo tanto no hace falta hacer nueva copia de dicha carpeta, ¿verdad? 

​
 ​
Gracias a los que leen y responden. 
  ​

De acuerdo a lo que me pasó a mi con mi firm I9070UBLK1 tuve algunos reinicios con XXLD1 y me parece que para este firm hay que usar el previo que vendría a ser UBLD1. Leyendo en XDA la nomenclatura UB se determina para una región específica y por ésto mismo es compatible.¿ Alguien me puede corregir? Porque quiero rootear sin problemas la próxima vez.

De paso, ¿que experiencias tienen los que usan en su teléfono I9070UBLK1, ¿con qué archivo compatible rootearon?

Más consultas: rooteé una vez y el contador sumó 1. Quiero saber si se puede resetear el contador, y de qué manera me recomiendan en mi caso.

Si rooteo por 2º vez no voy a tener problemas en resetear contador? porque voy a flashear y luego rootear, por lo que se suma una vez más, perdón la ignorancia pero en los detalles de éstos procedimientos está la clave para no tener problemas.

Ya hice copia de la carpeta efs, flasheé con otro firmware, por lo tanto no hace falta hacer nueva copia de dicha carpeta, ¿verdad?

Gracias a los que leen y responden.

gon si flasheo con un firm unbranded de GB y despues instalo un firm preroot que hay en un post puedo copiar la carpeta EFS?? o tengo que hacer root antes que nada , y en todo caso que programa uso para hacerlo.

alguien probo rotear con SRS UNLOCK aqui esta el enlace es de SAMMOBILE http://www.srsroot.com/supported

/Chinet/

Usuario con historia
estoy por rootearlo en cualquier momento, a alguno le paso eso de rootearlo y que se le reinicie el cel a cada rato? o alguna cosa rara??? gracias!