• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rootear tablet con Android 5.1

Laura-28

Nuevo miembro
Hola,

Tengo una tablet de una marca que no aparece en los listados y que he tratado de rootear usando todas las apps que he encontrado, incluso desde el ordenador y ninguna logró hacerlo.

Por ese motivo recurro al foro a ver qué puedo hacer. ¿Sera posible que algunos dispositivos no se puedan rootear?

Gracias dese ya por las sugerencias,

Laura

Tendrias que dar mas.info
Que procedador trae para poder entrarle pero si hay como hacerlo

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

OP
OP
L

Laura-28

Nuevo miembro
Hola kokacell,
No encontré el dato del procesador. En información de la tablet no aparece. Está la versión de Kernel pero creo eso no es importante para el Rooteo.
¿Cómo llego a saber sobre el procesador?

En este caso mirar en las especificaciones si es que entra a sistema sino abriendo la tablet puede ser a13 o otro chip

OP
OP
L

Laura-28

Nuevo miembro
No tengo especificaciones. Lo único es información de la tablet y el procesador no lo menciona. Lo de abrirla…no me animo.

Es la única opcion abrirla con cuidado meter una espatula delgads en las esquinas poco a poco

OP
OP
L

Laura-28

Nuevo miembro
Conseguí una aplicación para saber las especificaciones y el procesador es MT6580. La arquitectura es 4x ARM Cortex A7. Podría dar algún dato más pero creo que eso es lo me habías preguntado. Cualquier cosa me preguntas. Gracias!!