• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rootear Xperia Arc S y otros inmediatamente, con o sin bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaimeF

Nuevo miembro
Chicos, esto funcionó perfecto para mi Sony Erickson LT18a) y espero que les sirva, no importa bootloader o cualquier cosa, solo correr este programa, con USB en modo depuracion, aqui les dejo el link original y las instrucciones, lo primero es el link del archivo a descargar:

http://search.4shared.com/postDownload/9fLmV0ty/eroot-1016.html

las instrucciones y datos:

Confirmed working on ( Both Unlocked / Locked Bootloaders )
Xperia SL / S / ION / Acro S
Arc / Arc S
Pro
Neo V / Neo
Ray
Mini / Mini Pro
Live with walkman
Xperia Active

All Xperias Rooting thread

I'm gonna test it within an hour from now , hope it works.

EDIT : Dayum it works 
Xperia SL ( 6.1.A.2.55 )

Download it,
Run It
Connect your phone with USB Debugging and unknows sources on
Rooting toolkit will recognise your device, 
Click root

No es merito mio, el link original aqui, el merito mio es que lo encontré, lo probé y funciono 100%

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39498268

OP
OP
J

JaimeF

Nuevo miembro
Lucas, con el telefono Rooteado, ahora puedes desinstalar los programas que vienen con el teléfono y que no te sirven, de esa manera puedes habilitar más espacio de memoria interna ya que el Xperia Arc S es un gran telefono, pero ridículamente diseñado y limitado por su memoria interna de menos de 512 mega.

DEBES INSTALAR UN SUPERUSER PARA HABILITAR PERMISOS A LAS APLICACIONES QUE REQUIEREN ACCESO ROOT, busca Superuser en play store, se instala y nada mas.

Tambien puedes usar softwares para esconder aplicaciones y otras mañas que en un teléfono sin root no se puede hacer (una de mis favoritas es el Audio Manager o Hide it Pro con el que puedes ocultar hasta el super user si quisieras.

Busca en el play store los programas para administrar el contenido del telefono, como desinstaladores, para eliminar completamente esas aplicaciones como los demo de juego que trae el telefono que solo ocupan espacio y no se pueden desinstalar y mas encima tienes que pagar si los quieres usar.

espero que esta información te haya servido de algo y a quienes las hayan leído.

Pincha gracias si te parece bien, yo te lo agradeceré para ir haciendo reputación.

Amigos,

Para hacerlo más facil, web oficial de eroot, con la version más actualizada, para muchos celulares.

Root en un click!

http://eroot.me/?p=5

disfrutenlo!!!

Última edición por un moderador:

maximilex

Usuario activo
hola como va la... necesito ayuda mi xperia acro s solo prende la luz de led roja.. antes se cargaba pero no pasaba del 1%, mientras estaba cargado.. no se que puede ser.. Gracias 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.