• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rsd Lite no reconoce mi dispositivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,tengo un problema yo hace tiempo le habia instalado un rom modificado para el Motorola xt615 ,luego de eso el celular se apagaba solo y prendia,hablo de la pantalla se prendia y apagaba rapidisimo y aveces dejaba de funcionar el touch,solo habia que apagar la pantalla y listo,pero un dia mi viejo no se porque lo formateo y lo que pasa ahora es que carga todo hasta el simbolo de personal y se apaga nuevamente y asi un ciclo sin fin,lo que queria hacer era reinstalar el rom pero hice algo que no habia echo antes que era flashear el firmware, ahora me baje el firmware aleman IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service este firmware soporta el rom mencionado anteriormente, ademas vi en otras paginas que era un buen firmware y nose porque pero bueno :v ,lo que pasa que a la hora de usar el rsd lite no reconoce mi dispositivo no aparece nada y encima tengo los drivers de motorola a la ultima version pero nada, ademas hay mas modos de instalar y flashear una rom pero se hacen a partir de aplicaciones en el celular pero nisiquiera inicia nada del celular porfavor necesito ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.