• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RXSW Marshmallow Edition [4.0.0] [LB/UB] By Wolfbreak

mauriciogudi

Usuario con historia
[AROMA] RXSW Marshmallow Edition [4.0.0] [03/06/16] [6.0.1] [OTA]

IMPORTANTE, No me Hago responsable de los daños que se puedas ocasionar en su respectivo dispositivo, la instalacion de esta mejora es sumamenta Opcional y queda bajo su cuidado.

Nueva versión de Custom Rom RXSW, Desarrollado por Wolfbreak. 4.0.0

Si buscas Autonomia, Buen rendimiento de Bateria y Lo Ultimo de la mano de Sony, te recomiendo obtener esta Rom.

Ofrece grandes novedades para nuestro Z3, asi como el Lockscreen del Xperia X, la Camara del dispositivo mencionado, Eliminacion de SmallApps ( Opcional ) y entre otras.

Características:

• Based on latest 6.0.1 [23.5.A.1.151]
  • Improved RAM Management, Virtual Memory, Swappiness and Interactive Governor
  • Full Firmware included [FOTA-Kernel, LTA Label, Baseband, Kernel]
  • TWRP Recovery 3.0.2, SuperSU 2.71 and Busybox included [RecRoot v4 by me]
  • Fully Prerooted with System R/W working [RIC Defeat] and ByeSELinux for MM
  • CyanogenMod File Manager, Notes App and Number Assistant
  • SD Card RW Access, Font Selector and Multi Window enabled
  • Xperia Browser, Stamina Mode and Ultra Stamina Mode
  • Xperia X Apps, Themes, SystemUI/Lockscreen, Settings, Icon Pack and Bootanimation
  • RXSW audio engine and Z5P/X Image Enhancement
  • RXSW Updates, KCAL, Resize NavBar and SuperSU in RXSW Menu
  • Xperia Browser, NFC Toggle and KcalModule included
  • Improvements on Bluetooth, WiFi, Battery and Memory
  • Updated Adreno GPU Driver
  • Signature-check [Superusermod] and Mobile Data Notification disabled
  • Double Tap to Sleep and Double Tap to Wake
  • Fully Deodexed and Heavily Debloated [No Features missing]
  • Check the ROM/AROMA to find even more Features

Requerimientos:

* Root & Recovery

* Xperia Z3

Instrucciones de Instalación:

Entrar en el recovery que tengamos instalado y seleccionamos el archivo .Zip previamente descargado desde el link adjunto. (Flash dicho Zip.)

Como veran esta todo personalizado para seleccionar en AROMA, lo cual lo hace mas personalizable y con la posibilidad de elegir que cosas instalar.

IMPORTANTE! en la parte de las GAPPS no seleccionar las Minimal Gapps, ya que produce un bootloop. Elegir la primera Opcion.

Seleccionan las opciones de su preferencia y listo, Reboot y a Disfrutar.

Link De Descarga: Custom Rom

Informacion Adicional:Estado: StableUltima Version Estable: v4.0.0Fecha Ultimo Lanzamiento Estable: 2016-06-03Contributorszxz0O0, [NUT], cubeundcube, Gustavo RD78, serajr, Laercio_lalau, juanpirulo, RyTekk, Bloodlvst, Rajeev, jjwongj, kansasboy001, 65536, IgorEisbergROM OS Version: 6.0.x Marshmallow

Hilo Oficial de la Rom:

(Opcional) : En Caso de no tener Root y Recovery, y no Saber de que manera correcta obtenerlo, comentarlo, o bien mandarme un Mensaje Privado, los estare Ayudando a la brevedad. 

Capturas de AROMA Installer: 

Cualquier Duda o problema que tengan dejarla en los comentarios y llegaremos a una pronta solucion. 

Espero les sirva este aporte.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias por compartir. Llevo dos días con esta rom y me doy cuenta que la batería consume mas que con versiones anteriores.