• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

s.o.s brick note 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HELP! gente les cuento ..tengo en mi poder un note gt n7000 liberado  "tenia" android 4.1.2 ...rom sweet y un recovery tactil

..todo empezo por no poder conectarse a wifi..le meti otra rom..pensando q era problema de la anterior...hice wipes etc etc..guarde la carpeta efs..y inicie con la slim 4.3 baje gapps...ahi me di cuenta de que solo no conectaba wifi..sino q no me levantaba señal!!!..

decidi cambiar otra rom...le cargue los archivos para pasar a a cm11...y me colgo en el logo de slim...quiero entrar en recovery..y ya no es mas el tactil es el cmw 6.04. algo y si bien me deja dezplazarme con las teeclas de vol + y vol - no me deja darle el enter (?) no se si entiende...puedo entrar  pero no seleccionar...

y ahora?

gab7

Usuario con historia
Como estas

Si no me equivoco la tecla para selección debe ser power .

Según el recovery es power o inicio.

tapatalk desde lumia by w10 m

OP
OP
Y

yoa89

Usuario
me deja entrar al recovery pero toco power o inicio y nadaaaaaaaa!con cualquiera de las dos ...es como q el recovery quedo mal ...no funciona ...es posible???

gab7

Usuario con historia
me deja entrar al recovery pero toco power o inicio y nadaaaaaaaa!con cualquiera de las dos ...es como q el recovery quedo mal ...no funciona ...es posible???
Ante eso si logras entrar en modo descarga . Pone la stock de vuelta con odin , y después volves a probar la roms.

Con eso lo sacas del brick.

Y arreglas el recovery

OP
OP
Y

yoa89

Usuario
estuve mas de dos horas intando conseguir la de stock unbranded ARG y estan todos los links caidos..me fije en casi todos los post de aca y el q corresponde a claro creo q es el 2.3.algo yyyy esta caido o me manda redireccionado a la pag de sammobile...q ya me registre y ensima me tira usuario invalido porque no me llego nunca el mail de confirmar la cuenta.... T.T

gab7

Usuario con historia
estuve mas de dos horas intando conseguir la de stock unbranded ARG y estan todos los links caidos..me fije en casi todos los post de aca y el q corresponde a claro creo q es el 2.3.algo yyyy esta caido o me manda redireccionado a la pag de sammobile...q ya me registre y ensima me tira usuario invalido porque no me llego nunca el mail de confirmar la cuenta.... T.T
Buscalo en samsungupdates.com

Es lo mismo que sammobile

Pero no requiere cuenta eso si armate de paciencia porque bajan muy despacio.

OP
OP
Y

yoa89

Usuario
estoy en eso..si bajo en firm...dsp.. lo subo por odin en pda..y se supondra q reviva???ojala...graxx si funca te avisooo!!! :)

gab7

Usuario con historia
estoy en eso..si bajo en firm...dsp.. lo subo por odin en pda..y se supondra q reviva???ojala...graxx si funca te avisooo!!! :)
Si lo pones pda del odin tiene que andar. Después comenta como te fue. Espero que todo bien.

Por las dudas carga la batería mientras. No sea cosa que te quedes en sin batería. Durante el proceso.

Última edición por un moderador:
OP
OP
Y

yoa89

Usuario
le puse  una stock ya rooteada...inicio..y se quedo pegado en el logo de samsung...

y sigo descargando un stock de samsung updates..(falan 5hs de descarga)--..

mañana sera otro dia TT^TT

gab7

Usuario con historia
le puse  una stock ya rooteada...inicio..y se quedo pegado en el logo de samsung...

y sigo descargando un stock de samsung updates..(falan 5hs de descarga)--..

mañana sera otro dia TT^TT
cuando pongas la stock sacale el tilde al odin ( auto reboot ) , cuando termina el proceso y se pone en verde termino. Desconectas el cel y le sacas la bateria para que se apague. cuando lo prendes lo haces en modo recovery , haces los wipes (Ambos) y ahi si le haces que inicie .

con esto logras que el firm quede bien .

El auto reboot se usa cuando todo va bien en el cambio de rom de stock , pero aca hay que dejar limpio el so de entrada para que inicie bien.

OP
OP
Y

yoa89

Usuario
le quise hacer los wipes (ambos) mediante el recovery y me paso lo mismo que antes puedo seleccionar con la tecla de vol+ y vol - pero le doy enter con el boton de power y no pasa nada....es como que cuelga en el recovery....

gab7

Usuario con historia
Entonces habría que probar si arranca . Estando en el recovery mantener apretado power ,hasta que reinicie. Si reinicia después le haces un restablecimiento de fabrica. Seria lo mismo que wipe systems.

Pero con el firm shock original 2.3 el recovery la tecla de selección es inicio.

tapatalk desde lumia by w10 m

OP
OP
Y

yoa89

Usuario
le meti la rom de stock.parece ser q tengo el boton de power medio medio...me di cuenta (tarde ...que estaba medio trabado)ahora ...que tengo la rom sigo sin poder conectarme a wifii!!!!!!!!!!!! alguna idea????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.