• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S-OFF HTC sensation HBoot 1.21.0001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Logre hacerlo despues de como 10 intentos al wire trick, lo que si me cambio el hboot por este:

HBOOT 1.17.2008 PG5811000

Radio 10.14.9035.01_M

eMMC-boot

May13 2011

Voy a seguir leyendo a ver que hago para cambiarlo

Nahu

Pumped up kicks
@xxphantomxx,

no tenes que cambiarlo.. esta perfecto que se te actualizo.. al 1.27.. ahora realiza SUPER CID y pone el ultimo firmware 3.33 y se te va a actualizar de vuelta el hboot

Nono se bajo al 1.17 . Recien hice supercid y lo actualice manualmente al 1.27

Edit: Ya le instale un firmware 3.33 me quedo asi:

Revolutionary (no dice Unlocked Bootloader sino eso)

S-OFF

HBOOT 1.27.1100

Radio 11.24a.3504.31M

Open ADSP v05.6.0.2226.00.0418

Le instale la rom android Revolution 6.8.0 (Android 4.0.3, sense 3.6, Kernel Faux) y funciona todo bien por ahora

Edit2:

Ya baje el firmware que esta en el foro(ayer no me funcionaba el link)

Y ahora si dice Unlocked y es Hboot 1.29

Última edición por un moderador:
Hola, Bueno estuve leyendo mucho la semana pasada.

Mayormente entiendo todo los pasos que fui viendo, nada mas estoy un poco confundido con los ordenes y si tengo que realizar algún paso mas, a ver si me dan una manito 

1. htc dev

2. clock recovery

3. superuser "Acá me quede, cuando sea s-off quiero instalar una nueva rom

4. s-off con el JuopunutBear. "me dicen si me falta algo mas para empezar con este paso

5. instalar 4EXT Recovery Touch, "me pide la rom, como lo instalo desde el recovery? es un apk

6. Hacer superCID, "para poder instalar el fireware

7. actualizar fireware 3.33, hboot, radio, "me pide la rom

8. instalar superWipe,  borra /formats /system /data /cache, "supongo que es limpieza

9. rom quiero instalar Android Revolution HD 6.8.0 Android 4.0.3 ICS + Sense UI 3.6 "seria feliz 

Previamente quiero formatear la SD en fat32 y cargar ya todo lo que necesite, sacar el sim, y 100% de bata

mi equipo un HTC Sensation android GB 2.3.4 hboot 1.21. no por mucho tiempo

Desde ya muchas Gracias y Saludos

disculpen si pregunto alguna boludes 

Buenas! tengo un problema super *****! pero es un problema al fin...

entiendo completamente todos los pasos, pero me quedo en el paso 1! la pag de htcdev no me tira las instrucciones para empezar el desbloqueo!!! no se porque ***** me dice que no estoy logueado a cada rato. Ingreso mi user y pass normalmente, en la parte de arriba me dice mi usuario y todo, pero cuando le doy a a aceptar los terminos de licencia, me vuelve a la parte de seleccionar dispositivo!

No se si sera problema de la pagina o del navegador q uso (Chrome, firefox, iexplorer, probe con todos!!!)

Como dije, es un problema *****, pero problema al fin!

Si me pueden dar una manito, les agradeceria,...

SAludos...

Hola gente yo vengo de mi querido motorola defy he tenido la suerte de pasar a un htc sensation. bueno me anime a cambiar la rom del htc hice todos los pasos el unlocker via htc dev ,instale el cmd 5.0.0.2, instale el super user hasta ahi todo bien. pude hacer el paso del cablecito o sea que es s-off volvi a hacer lo de htc dev asi el celu es s-off y esta unlocker de nuevo el bootloader.y tambien instale el super cid. ahora el problema que tengo espero por favor me puedan dar una mano ya que todavia no pude instalara ninguna room y menos el hboot para la rom porque la pc no me deja abrir la memoria del celular probe ponerla en otro celu y asi cargar las cosas que me faltan y me dice no se a "encontrado la aplicacion" reconocer la reconoce porque me figura en mi equipo como disco extraible F. probe poner la memoria del celular de mi señora con el celular de ella y me dice lo mismo ahi me mato ya no se que puede ser reinicie el pc y sigue lo mismo me quiero matar dado que no puedo cargar las 2 cosas que me faltan para terminar los pasos. ayuda porfavorveo que el problema esta en el pc pero no se que puede ser hasta antes de hacer los pasos a la memoria la habria sin problemas que puede ser???

hola chicos por favor, murio mi HTC , hice todo bien el desbloqueo del boot,recovery touch y luego root, y cuando me disponia a hacer s-off, bueno me paso esto, encima no me deja entrar en recovery  , el telefono queda en la imagen de control bear, y pongo la memoria en la compu y no la reconoce, o sea perdi mi backup, perdi todo....ayuda por favor, como lo recupero???

esto me dice cuando lo prendo, y no pasa de eso, abro control bear y sale esto luego de hacer los dos toques en los contactos:

Do not remove sdcard from phone

Do wire-trick now!! Look instructions at web

Waiting device....
Found device... Please wait...
Getting into bar.....
Raising Glass
SUCCESS - Taking a sip.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Buddies and Beer
Checking alcohol level......
Let's take one more......
S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober
Quit....
Press ENTER to exit.....

si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido!

hola chicos por favor, murio mi HTC , hice todo bien el desbloqueo del boot,recovery touch y luego root, y cuando me disponia a hacer s-off, bueno me paso esto, encima no me deja entrar en recovery  , el telefono queda en la imagen de control bear, y pongo la memoria en la compu y no la reconoce, o sea perdi mi backup, perdi todo....ayuda por favor, como lo recupero???

esto me dice cuando lo prendo, y no pasa de eso, abro control bear y sale esto luego de hacer los dos toques en los contactos:

Waiting device....
Found device... Please wait...
Getting into bar.....
Raising Glass
SUCCESS - Taking a sip.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Beer is tasty.
SUCCESS - Buddies and Beer
Checking alcohol level......
Let's take one more......
S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober
Quit....
Press ENTER to exit.....

si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido!
para mi tenes que seguir intentando lo del cable porque te dice still sober eso quiere decir que le estas dando mal al timing de los cables o sea no le estas dando justo al tiempo correcto segu probando amigo es medio dificil el tema ese yo renegue un buen rato pero salio funcionando a no desesperar.

Argentu5

Usuario con historia

Proba con el ControlBear viejo, te lo dejo, con este me fue de una:

https://dl.dropbox.com/u/68230127/ControlBearRelease-Pyramid-GB-Windowsmas%20viejo.zip

Fijate algunos vids q hay por allí , como dice guillemt08, el timing es importante, esto posteo algun user, te lo comparto tal vez te sirva.

"Use un cable de fuente , le pele las puntas  y listo  . al primer intento funciono.  el timming es mas o menos asi , pone una punta del cable sobre la chapita de la sd... y apretala con el dedo para q haga contacto, despues mete la otra punta en el otro lugar y estate atento al sonido de la pc, cuando sientas el ruidito de cuando conectas algun usb , espera medio segundo y saca el cable ."

Un abrazo_

mmm como no lo conseguia, le tuve que flashiar el boot.img para que deje de aparecer el logo de bear. pero entra en bootloop. ahora encontre un nandroid para hacer un restore buscando por acá. mas tarde les comento como me fue. ojala vuelva a vivir, igual supongo que mientras cargue la recovery 4ext algo se pueda hacer...

listo lo solucione , lo logre con el metodo toiiki. lo que no puedo es meter el firm 3.33 , alguien me explica? descargo directamente el firm en la sd, y luego en el boot no instala nada, jamas me pregunta si instalar o no. alguien sabe bien como es¿?

Argentu5

Usuario con historia
listo lo solucione , lo logre con el metodo toiiki. lo que no puedo es meter el firm 3.33 , alguien me explica? descargo directamente el firm en la sd, y luego en el boot no instala nada, jamas me pregunta si instalar o no. alguien sabe bien como es¿?
se instala solo al arrancar el recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.