• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S-OFF HTC sensation HBoot 1.21.0001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta muuuuy básica: estoy en el primer paso, pero cuando ingreso a la página de HTCdev no se que tipo de dispositivo hay que marcar!!! Tengo en sensation 1.21xxx de la empresa Claro. Desde ya, graciassss

Raagh

Usuario con historia
Lo hice ayer con el sensation de mi novia no prendio mas. Cuando hice el contacto con el cable el celu se apago y no prendio mas. suerte q estaba asegurado. Seguro se quemo algo no vuelvo a probar. Mejor suerte a todoss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Argentu5

Usuario con historia
Lo hice ayer con el sensation de mi novia no prendio mas. Cuando hice el contacto con el cable el celu se apago y no prendio mas. suerte q estaba asegurado. Seguro se quemo algo no vuelvo a probar. Mejor suerte a todoss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Directamente no enciende o quedo el el logo o juopuntubear'? esto ultimo es normal, ya que para que arranque  debes Poner el firm 3.33 y despues una rom,

Raagh

Usuario con historia
Lo hice ayer con el sensation de mi novia no prendio mas. Cuando hice el contacto con el cable el celu se apago y no prendio mas. suerte q estaba asegurado. Seguro se quemo algo no vuelvo a probar. Mejor suerte a todoss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Directamente no enciende o quedo el el logo o juopuntubear'? esto ultimo es normal, ya que para que arranque  debes Poner el firm 3.33 y despues una rom,
ni enciende. No prende ninguna luz ni conectado a la pc ni a la pared ni bootloader ni nada .palmo ayer lo dimos de baja como robado y mañana pedimos otro en el seguro. Alto bajon suerte q mi novia me ama xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hola no se que sucede pero he visto que todos tienen el mismo problema. somo varios, no podemos registrarnos en la pagina de htcdev por ende no podemos desbloquear el bootloader. alguien me pasa un usuario ? o el soft en cuestion ? 

Hola gente! Les cuento que pude lograr ser S-Off utilizado el método de JuopunutBear, aunque creo no haberlo hecho del todo bien porque durante el proceso nunca me pregunto "Do you want to install JuopunutBear modified hboot? (y/n)", cuando inicio en modo bootloader me figura que soy S-Off pero ya no me lee la tarjeta de SD, por lo tanto no puedo grabarle ni el firm 3.33 ni la rom con ICS. Estoy medio perdido, el celu funciona, tengo instalado la rom "Android_Revolution_HD-Sensation_4.1.13" y funciona.

Alguien que me pueda ayudar??

Ah, desde ya gracias por el tuto a todos por los aportes de sus experiencias en el flasheo

Al fin pude..! Tengo el firm 3.33 corriendo con ARHD 7.2, con Beast Audio y con Hboot 1.29.

Gracias a TODOS por su tutos y aportes de experiencias de flasheo.

Y al que todavía no lo hizo, que se anime, que la BIEN todo.

Saludos

Última edición por un moderador:
una consulta, no puedo ejecutar el controlbear, desde xp, seven, ubunto, en ninguno responde, en xp x86 lanza la consola de comandos y se cierra automaticamente, ¿que me puede estar faltando? gracias desde ya. Mauro

Hola, este es mi 1er post, le quiero agredecer checho21187 por el tutorial y todos los que postearon acá ya que varias veces me surgieron las mismas dudas y después de mucho leer pude lograr el S-OFF y hacer el wire-trick al 1er intento, gracias a todos, saludos!

ferpalacioss

Usuario con historia
Buenas muchachos, en el paso 1 en la pagina de Htc dev no encuentro mi dispositivo, osea aparecen varios modelos de sensation y no se cual es el mio. Lo compre aca en argentina en Claro. Alguien me da una mano?? gracias!

MEM_115

Usuario con historia
Buenas muchachos, en el paso 1 en la pagina de Htc dev no encuentro mi dispositivo, osea aparecen varios modelos de sensation y no se cual es el mio. Lo compre aca en argentina en Claro. Alguien me da una mano?? gracias!
Apreta en la ultima opcion, all other supported models.

Sent from my Samsung Galaxy Note II GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta

Hola, si no me sale a la primera, tengo que apagar y entrar en modo bootloader cada vez que intente con el programa? a eso le llaman que no salga a la primera que da un error el programa cierto? y dice apretar enter para salir etc.. Saludos .. 

jhonnz

HAIL AND KILL
Hola, si no me sale a la primera, tengo que apagar y entrar en modo bootloader cada vez que intente con el programa? a eso le llaman que no salga a la primera que da un error el programa cierto? y dice apretar enter para salir etc.. Saludos .. 
si, pero fijate que no te haya formateado la sd, porque sino vas a tener que darle formato y recien ahi intentar otra vez

si, pero fijate que no te haya formateado la sd, porque sino vas a tener que darle formato y recien ahi intentar otra vez
mmmm interesante pero está raro porque al parecer a penas le doy un toque me tira error de que no está la sd :S voy a intentar otra vez y veré que dice el programa .. para ver si me ayudan si toy bien y mejor me rindo u.u

jhonnz

HAIL AND KILL
mmmm interesante pero está raro porque al parecer a penas le doy un toque me tira error de que no está la sd :S voy a intentar otra vez y veré que dice el programa .. para ver si me ayudan si toy bien y mejor me rindo u.u
Eso es porque ya te formateo la sd, la tenes que sacar y con la pc volver a darle formatoEnviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.