• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S-OFF HTC sensation HBoot 1.21.0001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyfire

Nuevo miembro
Hola gente, muy buenos días

Acabo de adquirir un Sensation liberado y soy muy muy novato con este dispositivo.

Mi pregunta es simple, despues de desbloquear el BL, instalar el recovery y el root puedo usar el telefono desde ahi de manera normal??

No es mi intencion hacerle S-OFF (por ahora) pero si tenerlo rooteado para sacarle algunas apps que estan al ***** en el cel.

Disculpen si la pregunta es medio ***** pero no vi en ninguno de los tutos que hayan mencionado si el dispositivo puede tener uso normal con solo esos tres primeros pasos o si hay que hacer todos los pasos hasta el S-OFF

Saludos!!

jhonnz

HAIL AND KILL
Hola gente, muy buenos días

Acabo de adquirir un Sensation liberado y soy muy muy novato con este dispositivo.

Mi pregunta es simple, despues de desbloquear el BL, instalar el recovery y el root puedo usar el telefono desde ahi de manera normal??

No es mi intencion hacerle S-OFF (por ahora) pero si tenerlo rooteado para sacarle algunas apps que estan al ***** en el cel.

Disculpen si la pregunta es medio ***** pero no vi en ninguno de los tutos que hayan mencionado si el dispositivo puede tener uso normal con solo esos tres primeros pasos o si hay que hacer todos los pasos hasta el S-OFF

Saludos!!
podes hacerlo sin ningun problema, vas a ser s-on nada mas, pero vas a poder flashear la mayoria de las rom, el tema quizas se te de con los kernels pero bue hasta que le encuentres la vuelta, yo soy s-on y tengo la arhd pero con el unico kernel que me agarra wifi es con el de faust, encambio cuando probe cm10, use el de sebastian fm y el de sultan sin problemas 

Skyfire

Nuevo miembro
podes hacerlo sin ningun problema, vas a ser s-on nada mas, pero vas a poder flashear la mayoria de las rom, el tema quizas se te de con los kernels pero bue hasta que le encuentres la vuelta, yo soy s-on y tengo la arhd pero con el unico kernel que me agarra wifi es con el de faust, encambio cuando probe cm10, use el de sebastian fm y el de sultan sin problemas 
Pero no hay ke tener el Super Cid para las roms?? La rom arhd esta basada en ICS o GB??? Reitero como dije antes, soy nuevo con HTC, vengo de un Xperia y a base de preguntas aprendí mucho acerca de Android, rooteo, BL, etc etc, pero no imagine tantas diferencias entre todos los modelos de celulares al momento de meterle mano.

Skyfire

Nuevo miembro
Buen día de nuevo gente:

He realizado de manera correcta el desbloqueo del BL y el Root.

Leí con paciencia todo este tema incluyendo las preguntas de los usuarios y creo que voy a proceder a hacer el S-Off

Pero antes quiero que me aclaren ciertas preguntas porfavor

1 - Tengo el fono con 2.3.4 y con la rom original, puedo realizar el proceso con el JuopunutBear version para GB sin ningun problema?

2 - En caso de realizar el Wire Trick de manera correcta, el mismo programa me va a pedir si quiero instalar otro HBoot distinto, correcto??

3 - Al momento de hacer el SuperCid, solamente tengo que tipear:

fastboot oem writecid 11111111
fastboot reboot-bootloader
fastboot getvar cid (ahora debería decir cid: 11111111)
fastboot reboot

No es necesario bajar ningun programa??

4 - El firm que figura en XDA es el 3.33, es el más nuevo y es el que debo descargar?? Leí en el foro algo acerca de que coincida el MD5 pero no entendí bien a que se refería.

5 - Ya en este paso debería, si sale todo al pie de la letra, flashear la rom ARHD si o si con el recovery 4EXT 1.0.0.5??

6 - Que versión de la ARHD me recomiendan?? Leí en el foro de XDA que la última que esta es la versión 7.3

A partir de cual version viene con Sense 4.0??

Bueno esas son las preguntas basandome en el pasos que hay que hacer desde el desbloqueo del BL, S-OFF, hasta la instalacion de ARHD para nuestro Sensation con HBoot 1.21

Espero por sus respuestas, saludos cordiales!!

MEM_115

Usuario con historia
Buen día de nuevo gente:

He realizado de manera correcta el desbloqueo del BL y el Root.

Leí con paciencia todo este tema incluyendo las preguntas de los usuarios y creo que voy a proceder a hacer el S-Off

Pero antes quiero que me aclaren ciertas preguntas porfavor

1 - Tengo el fono con 2.3.4 y con la rom original, puedo realizar el proceso con el JuopunutBear version para GB sin ningun problema?

2 - En caso de realizar el Wire Trick de manera correcta, el mismo programa me va a pedir si quiero instalar otro HBoot distinto, correcto??

3 - Al momento de hacer el SuperCid, solamente tengo que tipear:

fastboot oem writecid 11111111

fastboot reboot-bootloader

fastboot getvar cid (ahora debería decir cid: 11111111)

fastboot reboot

No es necesario bajar ningun programa??

4 - El firm que figura en XDA es el 3.33, es el más nuevo y es el que debo descargar?? Leí en el foro algo acerca de que coincida el MD5 pero no entendí bien a que se refería.

5 - Ya en este paso debería, si sale todo al pie de la letra, flashear la rom ARHD si o si con el recovery 4EXT 1.0.0.5??

6 - Que versión de la ARHD me recomiendan?? Leí en el foro de XDA que la última que esta es la versión 7.3

A partir de cual version viene con Sense 4.0??

Bueno esas son las preguntas basandome en el pasos que hay que hacer desde el desbloqueo del BL, S-OFF, hasta la instalacion de ARHD para nuestro Sensation con HBoot 1.21

Espero por sus respuestas, saludos cordiales!!
1-Con gb anda bien el juoponut, yo lo hice asi en el mio.

2-Creo que te pregunta si lo queres instalar el hboot actualizado vos dale que si.

3-No necesitas otro programa, asi como decis se hace.

4-El 3.33 es el mas nuevo y el que te recomiendan para todas las roms, se pone en la sd y cuando entras al bootloader lo encuentra solo y te pregunta si queres actualizar.

5-El recovery 4ext es el mas compatible con roms en el sensation, por lo menos en mi experiencia.

6-La ARHD no tiene version con sense 4, solo 3.6. No hace falta que instales si o si la arhd, si queres una buena rom proba la vipers 3.1.2 que es 4.1.1 con sense 4+.

Sent from my Samsung Galaxy Note II GT-N7100 using Tapatalk 4

Skyfire

Nuevo miembro
Chicos muchísimas pero muchísimas gracias por la guías, la buena predisposición para responder dudas y aclaras problemas.

Pude hacerle S-Off a mi Sensation, me asuste cuando el ControlBear no detectaba el fono pero había que ejecutarlo como admin y al tercer intento del wire trick lo conseguí.

Instale la rom Inspiration que me pareció la ke menos bugs junto con ARHD tiene en ICS 4.0

Reitero de nuevo gracias a todos por la buena onda.

hola quería saber si alguien me puede decir si puedo seguir esta guía del paso 1 al 7 sin problemas tengo el sensation xe z715e liberado made in taiwan y cuando apretó vol- mas botón de encendido me aparece estos datos 

Locked

Pyramid pvt ship s-off rl

hboot 1.27.0000

radio 11.22.3504.07_m

openadsp-v02.6.0.2226.00.0131

emmc-boot

jan 13 2012 

tenía la versión de android 2.3.? y actualice desde el celu a la 4.0.3 sin problemas pero ahora me dice a hay una nueva actualización y la bajo se reinicia y empieza a cargar y a la mitad aparece el triangulo en rojo y de ahí no pasa

el cel funciona pero quiero hacer estos pasos para cambiar de rom bueno desde ya muchas gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.