• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S2 Roto? recomendacion service "cucha cucha"

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola abro este post para comentar/informar a los users de samsung sobre las reparaciones de los equipos en el service OFICIAL de Samsung.

antes que nada hay que dejar aclaraDo 2 puntos IMPORTANTES:

1°- Solo aceptan equipos NACIONALES. asi que si te trajiste un equipo de afuera o lo compraste en ML y no es NACIONAL, ni vayas.

2°-Comparan el IMEI de la estampilla con el del soft. ( si no coincide no lo toman.)

Ahora viene la historia: hace unos meses, se me mojo el telefono. lo desarme, limpie, cepille y le hice todos los pasos conocidos para dejarlo en funcionamiento.

tiempo despues, empezo con el problema de la carga de bateria sin estar conectado y la bateria titilando. pero cepillaba el puerto usb y anadaba.

Como soy medio [email protected], no lo lleve mientras estaba en garantia.

el otro dia, dejo de andar el microfono y volvieron los problemas de bateria. hice todo de nuevo pero no funciono.

pense comprar el repuesto en ML y cambiarlo ( la placa sub)

valores de la misma en ML. entre 180 y 250 pesos. habia descartado traerla de afuera por cuestiones de tiempo.

El lunes a la mañana lo lleve al service. me tomaron el equipo y me dijeron que entre larde del lunes y mañana del martes me llamarian para pasarme el presupuesto.

el lunes a las 15:20 me llamaron y me pasaron el presupuesto: cambio de placa Sub $180- WTF? era mas barato. que comprar el repuesto?

le digo OK, hacelo y me dice que despues de las 16hs ya lo podia pasar a retirar.

Cuando lo retire, ya que estaba le pregunte al flaco que te cobra los precios de las pantallas del S2 yS3. me dijo que la del 2 no sale mas de $1000 y la del 3 $ 1200.

si estas en cap. fed o en bs as, es la mejor opcion para reparar los telefonos.

dir: Cucha Cucha 2647 cap fed.

vertespalen

Usuario con historia
tengo el mismo drama del usb con el icono q titila toy por traer por ebay me sale 13 dolares todo y cambiarlo por lo q vi una papa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
sprtr

sprtr

"Super Macho"
Staff
yo tambien pense en cambiarlo. pero tiene 2 conecciones. una es un cable y otra es un flex con una ficha medio rara que va a la placa madre. y eso fue lo que me freno un poco. aparte el tiempo sin telefono.

si te animas cambialo. es bastante mas barato.

Última edición por un moderador:

vertespalen

Usuario con historia
acabo de averiguar y aca en pdas misiones me sale $250 repararlo ellos no consiguen la placa y si consiguen te sale medio telefono me dijo.... tan en *****....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vitolos

Usuario con historia
Muy buena data, hace meses que tengo mi s2 tirado xq se me rompió la pantalla y me piden cualquier cantidad de guita por el repuesto

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola como va?

Se me acaba de romper la pantalla, pero todas las funciones andan. Sabes si esto lo cubre la garantia? Yo tengo el Galaxy S2 comprado por movistar, hace 3 meses aprox.

Muchas gracias!

OP
OP
sprtr

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola como va?Se me acaba de romper la pantalla, pero todas las funciones andan. Sabes si esto lo cubre la garantia? Yo tengo el Galaxy S2 comprado por movistar, hace 3 meses aprox.

Muchas gracias!
No creo que te lo cubra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agustin47

Usuario con historia
Tenes el telefono del service de la calle cucha cucha? Necesito una placa principal de i9100 ya que tengo el famoso hard brick de la 4.0.4 y ni prende.

Agustin47

Usuario con historia
@Agustin47,

lamentablemente , no te dan el telefono.

vas a tener que ir.
Claro, pero ya estuve en Multipoint y ni quiesieron verlo ya que es traido de afuera, y según ellos no está homologado (como si en TDF realmente fabricaran algo), era para averiguar si en cucha cucha me vendian el repuesto, pero me queda re lejos para ir. Necesito una placa main para cambiarla.

Sino, no me quedara otra que compra otro celular.

Me re cago en samsung, lo unico que hice fue hacer un wipe data para venderlo.

OP
OP
sprtr

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Agustin47,

en cucha cucha, tampoco te la van a vender.

estas al horno.

eso pasa por no leer

pero hay una forma de levantar el brickbug. buscala en el foro porque esta.

Agustin47

Usuario con historia
@Agustin47,

en cucha cucha, tampoco te la van a vender.

estas al horno.

eso pasa por no leer

pero hay una forma de levantar el brickbug. buscala en el foro porque esta.
Ya la vi, y ni prende, eso es solo si el tel entra en modo download.

A ver, hice muchos flasheos, siempre leo. Pero en este caso, el cel estaba funcionando perfecto, y lo unico que hice fue un factory reset, eso se supone que no es riesgoso...

estaba actualizando la rom, y se corto la luz en mitad del proceso, ahora no responde, no prende no entra en recovery ni download y tampoco carga.... :(