• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S2 Roto? recomendacion service "cucha cucha"

maclau

Usuario con historia
Ya la vi, y ni prende, eso es solo si el tel entra en modo download.

A ver, hice muchos flasheos, siempre leo. Pero en este caso, el cel estaba funcionando perfecto, y lo unico que hice fue un factory reset, eso se supone que no es riesgoso...
sacale la bateria y conecta el usb, apreta los tres botones para entrar en download y en ese momento pedi ayuda a alguien para que pongala bateria sin que tu dejes de apretar los botones y veras que entra en modo download

volviendo al tema esta bueno saber que hay un service bueno y barato

Yo lo recibi fallado de korea, comprandolo por ML y hable con samsung de argentina. Me mandaron a un local en la capital de mi provincia (santa rosa) que hay un local oficial que atiende celulares "que se compran afuera", asi de literal me dijo, asique ya lo mande ayer, estoy esperando el diagnostico. Siendo que tambien les comente que le cambie la rom 4 veces (poniendole una cyanogenmod inclusive)

PD: Si les intriga mi problema, esta posteado en este foro, se llama "Se resetea constantemente".

PD 2: cucha cucha en un lugar ficticio o realmente se llama asi? xD

Última edición por un moderador:
@Exze_SII,deberia ser usb...

pero en el detalle dice placa"sub"
Tenkiu! Ahora te pregunto, mi problema es que la batería me dura nada! Ponele: salí de laburar hace un rato a las 17:10, desconecte el cargador así que en fui con 100% de bata, son las 18:42 y ya estoy en 53%! Wtf??? Así son mis dias... Y si la batería es nueva. Hace un tiempo le cambie la pantalla porque la rompi, habrá quedado jodida ahí la placa? Me conviene cambiar la placa USB?? También se apaga con 20% de batería y solo puedo reiniciarlo conectando el cargador... En lo que voy escribiendo esto ya tengo 48% de batería!! Help!!!

DeejayDext

Usuario activo
Tenkiu! Ahora te pregunto, mi problema es que la batería me dura nada! Ponele: salí de laburar hace un rato a las 17:10, desconecte el cargador así que en fui con 100% de bata, son las 18:42 y ya estoy en 53%! Wtf??? Así son mis dias... Y si la batería es nueva. Hace un tiempo le cambie la pantalla porque la rompi, habrá quedado jodida ahí la placa? Me conviene cambiar la placa USB?? También se apaga con 20% de batería y solo puedo reiniciarlo conectando el cargador... En lo que voy escribiendo esto ya tengo 48% de batería!! Help!!!
Tengo el mismo mismo drama, espero lo solucionemos...

Bueno cambie la bendita placa USB y en lo que iba escribiendo esto me dreno 4% de batería, se me tildo en 78% se me apago, reinicio con 17%, titilo y se quedo tildado nuevamente, tuve que sacar la batería y conectarlo para poder cargar y que esto ande....

Ya estoy desconcertado... Alguien tiene una leve idea de que pasaaa???

Cim666

Usuario con historia
Bueno cambie la bendita placa USB y en lo que iba escribiendo esto me dreno 4% de batería, se me tildo en 78% se me apago, reinicio con 17%, titilo y se quedo tildado nuevamente, tuve que sacar la batería y conectarlo para poder cargar y que esto ande....Ya estoy desconcertado... Alguien tiene una leve idea de que pasaaa???
Lamento decirte que tu S2 esta agonizando.

No tiene reparacion. Es u problema de placa.

Anda buscando que celu vas a comprar.

Raagh

Usuario con historia
che chicos alguno sabe bien a donde puedo llevar mi s2? muy malos comentarios de multipoint sa.  tnego q cambiarle la placa usb nada mas

OP
OP
sprtr

sprtr

"Super Macho"
Staff
Si. Llama al 0800 de samsung y que te pasen las direcciones.

Sino, corrientes y r. Peña en capital federal.

Ese es samsung oficial

Tengo una placa usb al dope porque la compre pensando que era eso y al final era que se estaba muriendo... asi que cualquier cosa la tengo para vender, cambiarla es una papa.