• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S2 sequeda en el Logo deSamsung galaxy SII gt-I9100( Me estoy volviendo Loco!)

kevtewn

Nuevo miembro
Hola a todos. Soy nuevo en este post. Y quiero pedirles Ayuda...Hoy compre un S2 gt-I9100. Ok lo compre por que se quedaba en el logo. cuestion que pense como hacerlo que ande. Cosa que no pude. Le insatale una rom oficial de Argentina(ARO) y se sigue quedando en el primer logo de inicio" SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100" Le hice wipe data factory reset y wipe particion y nada. sigue igual. Probe con distintas Rom's y las de otro pais no las instala. Me dice FAIL en odin. Estaria Necesitando Ayuda, yaque me eestoy volviendo Loco!! De verdad. Y yo soy de "HASTA QUE NO LO HAGO, NO PARO" y No quiero parar.Jaja . Busque por todos lados si a alguien le habia pasado lo mismo y no encontre nada y me da miedo ser el unico. Por eso les pido ayuda de , si saben que es lo que tiene y como puedo Solucionarlo...

-Muchas Gracias y espero una Respuesta Pronto... Saludos desde Argentina :'D

yo también soy nuevo, no se si ya pudiste resolver el problema; me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia que si le pude instalar una rom oficia con odin, la dejo el enlace aquí:  https://mega.nz/#!l2pwXJIS  por si te sirve, si no te sirve tengo otras roms que probé antes de esta, avísame cualquier cosa,

mi problema es que no puedo entrar en el modo recovery ... si alguien me puede ayudar ?