• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S3 con varios problemas, opinión sobre causa

raul210588

Usuario con historia
Hola buenas!!

Mi pareja tiene un s3 i9300 que tiene ya un tiempo.

Le pasa una serie de cosas:

Le va muy lento, las apps más pesadas incluso las menos se para mucho a pensar.. se calienta mucho.. se pixela por completo el facebook y no se llega a bien bien las letras cuando eso le pasa en el facebook... se queda enganchados los sonidos de notificación,es el caso del Twitter...

Yo pienso que el firmware tiene que estar corrompido y por eso le pasa todo eso, quiero pensar que la placa no es, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque igual me quemo, el móvil tiene practicamente casi 4 años.

¿Que opináis? ¿Qué deberíamos hacer con el móvil? Antes de recurrir a jubilarlo? XD.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

donqui

Viejo Lobo de Mar
Hola buenas!!
Mi pareja tiene un s3 i9300 que tiene ya un tiempo.
Le pasa una serie de cosas:
Le va muy lento, las apps más pesadas incluso las menos se para mucho a pensar.. se calienta mucho.. se pixela por completo el facebook y no se llega a bien bien las letras cuando eso le pasa en el facebook... se queda enganchados los sonidos de notificación,es el caso del Twitter...
Yo pienso que el firmware tiene que estar corrompido y por eso le pasa todo eso, quiero pensar que la placa no es, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque igual me quemo, el móvil tiene practicamente casi 4 años.
¿Que opináis? ¿Qué deberíamos hacer con el móvil? Antes de recurrir a jubilarlo? XD.
Gracias. Un saludo.
Por lo pronto un hard reset desde el recovery

OP
OP
R

raul210588

Usuario con historia
A mi se me ocurre meterle 1 firmware estable de android 4.3 que no sea el que tiene por default. Que es el firmware I9300XXUGNA8 el que lleva ahora mismo y me parece 1 castaña. A mi en uno que tengo de repuesto tengo el I9300XXUGMK6 el que pusieron para Yoigo y es estable. Como lo ves?

donqui

Viejo Lobo de Mar
A mi se me ocurre meterle 1 firmware estable de android 4.3 que no sea el que tiene por default. Que es el firmware I9300XXUGNA8 el que lleva ahora mismo y me parece 1 castaña. A mi en uno que tengo de repuesto tengo el I9300XXUGMK6 el que pusieron para Yoigo y es estable. Como lo ves?

Está bien, pero aunque duela yo también haría el hard reset