• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S3 Mini GT-I8200L

Damn78

Nuevo miembro
Hola!
Hace ya muuuucho que estoy con este tema y cada tanto vuelvo a agarrar este celu y ver de revivirlo
Lo quice Rootear y termine con un Brick... Loop de inicio constante. Puedo entrar en modo download, pero no me deja entrar en recovery... a veces si. De 200 veces que intenté pude entrar 2 veces, hice un hard reset y el problema persistio. Cuando quice hacer un wipe cache me dio error.
Intente instalar otras recoverys, firmwares (rom sotcks) y nunca me dejo... en ODIN inicia bien y luego me da FAIL.
Intenté con varios firmwares y varias versiones de ODIN. Siempre FAIL FAIL FAIL... a la hora de escribir. Con los recovery me paso igual.

Alguno tiene idea que puedo hacer/probar?
Gracias
Saludos