• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

s3 neo

ericsson23

Nuevo miembro
buenas tardes amigos quien me puede ayudar, tengo un samsung galaxi s3 neo, el telefono trabajaba bien de repente empezo a decir (X) OSEA CUALQUIER APLICACION Y SE DETUVO o reiniciarce o cuando lo apagaba entraba el movil normalmente a su sistema pero no pasaban ni 1 o 2 minutos cuando se volvia a reiniciar.. esto me tiene loco ya y obstinado de verdad quiero solucionar el problema lo reinicie de fabrica y sigue igual me pide una actualizacion de software x el mismo tlf se la voy a descargar y cuando empieza aplicarla dice en una ventanita error, le quito la bateria unos 5min y empieza a trabajar normal pero el problema esta en cuando me dice (OSEA CUALQUIER APLICACION SE DETUVO) SE REINICIA Y VUELVE LA ODISEA, NESESITO DE SU AYUDA Q DEBO HACER YA Q EL TLF ME GUSTA COMO TRABAJA CUANDO NO EMPIEZA CON LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE YA EXPLICADO... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

Última edición por un moderador: