• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S3 no prende más MUERTE SUBITA

si tienen dudas de si su memoria interna tiene sectores defectuosos, flasheen estos .zip por el custom recovery, estos .zip no instalan nada, solo analizan toda la memoria y donde se pare en escaneo es donde están los sectores defectuosos, les recomiendo empezar con el zip llamado emmc_find_brick_start.zip, 

estos scan .zip flasheables son sacados de XDA, y todos los agradecimientos a su respectivo creador, saludos

http://www.solidfiles.com/d/710cabbc05/EMMC_brick.rar

Última edición por un moderador:
Gente anoten otro S3 creo que tiene 15 meses, por el momento no encuentro solución,  decidí apagar el celular mientras se cargaba tiro pantalla rayada y no se apagaba, retire batería y nunca más volvió a la vida no entra en ningún modo.

Ni pregunto por soluciones leí bastante y creo que va a servir para repuestos, alguien tiene alguna propuesta.

Hacia meses que no lo flasheaba solo tuvo 3 siempre a versiones de fabrica ya lo había dejado en 0 y stock.

Era libre de fabrica de Compumundo.

Mi primer y última experiencia con Samsung me parece...

Última edición por un moderador:
Hoy 2/11/2014 se apagó mi s3 teniendo carga y sin estar haciendo nada, tengo el celu original, nunca le instalé roms, mods, root, ni nada, lo tengo hace dos años aprox., no se que pasó...alguien sabe que puedo hacer? Tengo mucha información importante que me gustaría recuperar, al menos es posible ingresar de algún modo y sacar eso? gracias.

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Hoy 2/11/2014 se apagó mi s3 teniendo carga y sin estar haciendo nada, tengo el celu original, nunca le instalé roms, mods, root, ni nada, lo tengo hace dos años aprox., no se que pasó...alguien sabe que puedo hacer? Tengo mucha información importante que me gustaría recuperar, al menos es posible ingresar de algún modo y sacar eso? gracias.
Fijate de ponerlo en modo recovery y ver si ahí podes bajar las cosas. Tenías recovery modificado?

nada, no le hice nunca nada, está original como salió de la caja. No puedo entrar a recovery porque no responde y no puedo iniciarlo.

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Entrando el modo recovery no puede recuperar nada, creo que ni siquiera con uno custom.

Y solo te puedo decir que esperes a ver si vuelve a responder porque si no da señales fue. Murió

GT — [email protected] 4.4.9
Con TWRP y adb puede recuperar el contenido de sus particiones. Yo lo suelo hacer.
nada, no le hice nunca nada, está original como salió de la caja. No puedo entrar a recovery porque no responde y no puedo iniciarlo.
Si no responde a ningún modo, no queda otra que llevarlo al service. Porque el truco estaba en modo Download y flashearle TWRP. Y ahí podías bajar todo...

Hola, 

me presento soy Julio desde España 

y os cuento mi muerte subida en el Galaxy S3

Tengo el modelo internacional de 16GB i9300

Le tenia puesto cyanogenmod 11 M8 (no se si era exactamente esta versión)

Logicamente rooteado.

Se queda en el logo de samsung

Pero si que puedo acceder al modo recovery y download.

Pero no puedo escribir nada

Ni desde odin (siempre da fallo)

Ni desde Clockworkmod v6.0.4.6

Desde aqui salta el error E:Can't mount /cache/recovery/command y otros muchos mas

No puedo hacer wipe data, wipe cache.... siempre da error

No puedo instalar otras rooms, ni otro recovery.. nada

He intentado desde odin a resetear las particiones pit pero siempre al escribir da error.

Tengo duda si estaba activado el modo desarrolador en el cyanogenmod, no se si viene activado por defecto o hay que activarlo

¿Que creen que puede pasar?

Hola gente, el lunes 31 de agosto de este mismo año me pasó algo raro, no se si será muerte súbita dado que a mi primer S3 comprado en Movistar en Julio del 2012 sí le pasó que en Mayo de 2013 se apagó y no encendió más, pero por suerte estaba dentro del año de garantía y ellos me lo cambiaron por uno nuevo, el actual. Lo que me está sucediendo ahora SUPONGO es que es que la memoria de almacenamiento interna MURIÓ, porque el celular enciende pero no carga, o sea, se queda en la pantalla iniciar que dice "Samsung GALAXY SIII GT-I9300" infinitamente.

De acceder a CWM (versión 6.0.4.6) no monta ninguna de las particiones, es más, tanto al ingresar en él como también al salir de cualquier opción del menú tira:

E: Can't mount /cache/recovery/log

E: Can't open /cache/recovery/log

E: Can't mount /cache/recovery/last_log

E: Can't open /cache/recovery/last_log

Accediendo al modo Download todo parece normal:

ODIN MODE

PRODUCT NAME: GT-I9300

CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (3 counts)

CURRENT BINARY: Custom

SYSTEM STATUS: Custom

pero ODIN (1.85 / 3.07 / 3.09 / 3.10.7) muestra mensajes como éste al intentar flasharlo con el FirmStock correspondiente que provee SamMobile http://www.sammobile.com/firmwares/download/44833/I9300UBUGNL1_I9300TFGUGNL1_UFN/

<ID:0/004> Added!!

<OSM> Enter CS for MD5..

<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..

<OSM> Please wait..

<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..

<OSM> Leave CS..

<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..

<ID:0/004> File analysis..

<ID:0/004> SetupConnection..

<ID:0/004> Initialzation..

<ID:0/004> Get PIT for mapping..

<ID:0/004> Firmware update start..

<ID:0/004> SingleDownload.

<ID:0/004> sboot.bin

<ID:0/004> NAND Write Start!! 

<ID:0/004> FAIL!

<ID:0/004> 

<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Ustedes qué creen que pueda estar pasando? es otra forma de muerte súbita, la memoria interna murió por causas desconocidas o es alguna falla de software solucionable producto por alguna apk mal optimizada? Con este segundo móvil, una vez terminada la garantía, siempre usé CyanogenMod sin problemas, la última hasta el día del fallo fue la CM11 M12. AYUDA!!! Cualquier dato que me puedan brindar les estaré eternamente agradecido.