• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S4 Mini Constantes Reinicios Y Falla De Recovery

Buen día comunidad, tengo el siguiente problema: Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini i9195L el cual se apago de un momento a otro y a la hora de prenderlo sale el aviso de samsung pero se apaga y vuelve a prender saliendo el mismo aviso de Samsung y así sin parar , entre a modo recovery y trate de hacer los respectivos wipes me sale un aviso en el recovery que dice ´Ningún Comando' intente con diferentes teclas y combinaciones hacer que salga el menú pero es imposible ademas porque se reinicia constantemente. Intente flashear la rom stock del teléfono por medio de odin, saliendo el proceso correcto pero a la hora de encender salen los mimos errores comentados al principio, he tratado de instalar recovery modificado en el teléfono con la versión de android correcta pero me sale el mismo aviso de Ningún comando con el recovery stock, la única acción que puedo realizar es entrar en modo Download pero sin éxito porque en la computadora sale el procedimiento correcto pero en el teléfono todo sigue igual, agradecería su ayuda con algún paso que pase por alto o consejo para solucionar esta serie de problemas, de antemano gracias y buen dia para todos   

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Es el botón de encendido que está fallando, intenta limpiarlo con alcohol y sino habrá que cambiarlo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OP
OP
S
Te agradezco tu pronta respuesta, ya hice la limpieza del botón pero sigue con el problema ademas no creo que sea ese el problema porque me deja entrar en modo download normalmente y el flasheo se hace correctamente en odin pero sin ningún resultado en el teléfono 

MaThiuu

Just a Simple User...
Te agradezco tu pronta respuesta, ya hice la limpieza del botón pero sigue con el problema ademas no creo que sea ese el problema porque me deja entrar en modo download normalmente y el flasheo se hace correctamente en odin pero sin ningún resultado en el teléfono 
entonces en odin no se reinicia pero si de otra forma?? me suena a que es placa eso

OP
OP
S
Exactamente, entra normalmente en modo Download y se deja flashear con procedimiento exitoso pero sin ningún resultado en el teléfono, el recovery sale sin comandos y no sale el menu principal que aparece normalmente, lo que he escuchado es que se reinicia de esa forma por no hacer los wipes pero no hay forma de hacerlo porque no entra al recovery  y no deja instalar un custom recovery, no se si pueda ser la placa pero puede ser una posibilidad