• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S5 smg900m Problemas LED e Intermitencia de pantalla

frannhispano

Usuario con historia
Hola comunidad, como están? ... bueno como dice el titulo estoy teniendo problemas con un Samsung Galaxy S5 (smg900M) ARGENTINA ... lo compre hace poco a otra persona, y cuando lo reinicie de fabrica desde un principio, quedo el LED prendido para siempre, (cambia con las notificaciones de colores pero siempre queda encendido) inclusive cuando esta apagado... la pantalla me hace intermitencia en la parte de la mitad hacia abajo cuando esta en brillo bajo, o cuando esta en ahorro de energía en brillo bajo.... en muchos lugares lei que puede ser problemas por la actualización al sistema operativo de Marshmallow, y en otros lugares leí que apretando en una esquina en la pantalla se solucionaba, esta ultima opción nunca resulto... queria saber si tienen una posible solución a los problemas antes nombrados... desde ya muchas gracias... :)