• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S6 no enciende - Forzar reinicio

Elias K

Usuario con historia
gente me acabo de despertar, y me pasa lo mismo, parpadea la luz led pero hago la conbinacion de teclas y no inicia. es el 2do que comprom lo tengo hace 2 dias.

que me recomiendan hacer? lo deje cargando toda la noche y creo que hace 1 hora sono la alarma, la interrumpi y supongo que se apago y nunca mas prendio.

Gustrick

Usuario con historia
gente me acabo de despertar, y me pasa lo mismo, parpadea la luz led pero hago la conbinacion de teclas y no inicia. es el 2do que comprom lo tengo hace 2 dias.

que me recomiendan hacer? lo deje cargando toda la noche y creo que hace 1 hora sono la alarma, la interrumpi y supongo que se apago y nunca mas prendio.
Probá bien hacer las combinaciones de teclas. Muchas veces no funciona a la primera.

Saludos