• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S6802 Galaxy Ace Duos. No recibe 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mossdok

Nuevo miembro
Hola, me compre un Samsung GT-S6802, desbloqueado en USA. El servicio es de CLARO(ARGENTINA), y no recibo 3G, siempre esta en Edge. alguien me podra ayudar. Muchas gracias

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, tu teléfono recibe 3g sólo en dos bandas, la 900 y la 2100. Si tu operadora da el servicio en tu zona en la banda 1900 no vas a poder tener 3g.

3G Network HSDPA 900 / 2100

rodcem22

Nuevo miembro
Que tal, yo tengo el mismo problema, compre mi Galaxy S6802 en Europa y no puedo usar el 3G, mi servicio es de Telcel México, consegui el modem latinoamericano pero de un S5830, no se si lo puedo instalar a este, algien tendrá el modem latinomaericano para este modelo? aca lo vende RadioShak y si tiene 3G, espero me puedan ayudar. gracias 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.