• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

S7 Edge no conecta a la red movistar (Argentina).

Rckylpz

Nuevo miembro
Hola. Hace un mes mi s7 Edge sufrió de muerte súbita.
Lo mandé a reparar, que me cambien la placa, el celular volvió en excelente estado, conectado a la red Movistar. Pero funciona como si estuviera rooteado y nadie me dijo nada.
Forzé la actualización de Nougat desde samobile, con odin. Todo ok.
Ahora no se puede conectar a la red, no recibo ni msjs, ni llamadas, tampoco tengo datos móviles.
Ayuda.

guillefs

Usuario con historia
fijate que placa te pusieron, porque tal vez le metiste una rom que no era para esa placa.
Por ejemplo tu telefono originalmente era una region y te pusieron placa de otra region.
Aunque por lo que decis tira onda a que te pusieron una placa con imei en lista negra y que lo rootearon para cambiarle el imei .
ahora que le metiste una rom limpia por odin fijate si tenes knox en 0x0 o en otro valor. si tenes otro valor es claro que hicieron lo que dije antes.