• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sacar a un BF de la tumba o desbrickear

NeganV3X

All are #Negan#
Hola, hoy (casi en un infarto) me di cuenta que mi BF se brickeo, la razón? Bueno, por error actualize a una radio incompatible con el Bootloader, Mi back no salia de la M blanca, (no podia acceder a recovery) como todo experto dije, bueeeno, recurramos a flashear sbf.

1 sbf probada: Italiana motus-Retail-IT-0.1.2-supermonster-customer-secure (El RDS tiraba fail en las 2 pc)

2 sbf probada: Personal MOTLA_U1_0.12.712-P2-v1.0-svn17-USAMOTSPERARLA014-GAS_LA_USAMOTSPERARLA_P044-CPv0.9.8-PERSONAL_ARG-supermonster-customer-secure (Lo mismo que con la italiana)

3 sbf probada: Nuevo retail Italiano motus-Retail-IT-0.3.6-supermonster-customer-secure (flasheo, pero volvia a quedar en la m)

Entonces me tope con esto x internet, No lo hice el tuto pero lo traduci

Instalen RDS Lite ultima Ver.

Instalen Motorola Hanset mobile (x86 o x64)

Accion

• Eligan la sbf que quieran hacer arrancar (mejor la ultima italiana que postee)
  • Abren el SBF Depacker.
  • Arriba abran menu => Open from file (eligen la .sbf)
  • Le dan al boton "Split to folder
  • ahora van a la carpeta donde estaba la .sbf, va a haber una carpeta con el mismo nombre q la sbf
  • Bueno, ahora se bajan la radio italiana (o la que usen al pc)
  • Abran el zip de la radio y extraigan el "radio.img" al escritorio o carpeta vacia
  • en el sbf depacker clickeen motoblur => extract radio.img
  • se genera una carpeta con archivos de la radio, seleccionan todos los archivos de esa carpeta y los copian (Ctrl+C), van a la carpeta del SBF que generamos antes y los pegan (Ctrl+V) Y reemplazan todos los archivos.
  • Ahora vuelven a abrir el sbf depacker Menu => open file from folder
  • Buscan la carpeta del sbf que generamos antes y la abren
  • Le dan a compile file
  • Guardan el sbf y lo flashean con el rds
  • Celu listo

EDIIIT:Ahi hice un repack con la sbf, fijen si pueden flashear con alguna de estas:http://www.4shared.com/rar/_JoONAGF/motus-retail-it-036-supermonst.htmlhttp://www.4shared.com/file/l4nrz_tT/motus-retail-it-036-supermonst.html

Última edición por un moderador:
Osea que volviste a la rom de personal con la radio italiana?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

kike56699

Nuevo miembro
Hola, hoy (casi en un infarto) me di cuenta que mi BF se brickeo, la razón? Bueno, por error actualize a una radio incompatible con el Bootloader, Mi back no salia de la M blanca, (no podia acceder a recovery) como todo experto dije, bueeeno, recurramos a flashear sbf.

1 sbf probada: Italiana motus-Retail-IT-0.1.2-supermonster-customer-secure (El RDS tiraba fail en las 2 pc)

2 sbf probada: Personal MOTLA_U1_0.12.712-P2-v1.0-svn17-USAMOTSPERARLA014-GAS_LA_USAMOTSPERARLA_P044-CPv0.9.8-PERSONAL_ARG-supermonster-customer-secure (Lo mismo que con la italiana)

3 sbf probada: Nuevo retail Italiano motus-Retail-IT-0.3.6-supermonster-customer-secure (flasheo, pero volvia a quedar en la m)

Accion

• Eligan la sbf que quieran hacer arrancar (mejor la ultima italiana que postee)
  • Abren el SBF Depacker.
  • ahora van a la carpeta donde estaba la .sbf, va a haber una carpeta con el mismo nombre q la sbf
  • Abran el zip de la radio y extraigan el "radio.img" al escritorio o carpeta vacia
  • se genera una carpeta con archivos de la radio, seleccionan todos los archivos de esa carpeta y los copian (Ctrl+C), van a la carpeta del SBF que generamos antes y los pegan (Ctrl+V) Y reemplazan todos los archivos.
  • Le dan a compile file
  • Celu listo :)
VBueno amigo te dire que me sacaste de un enorme apuro ahora mi cel ya no tiene el mensaje ese, ya enciende pero no tiene un recovery prefijado ni una rom, aho que procede???

tengo mi motorola defy muerto o mas que muerto,es decir,cargue la bateria a lo metodo mcgiver (pelando dos cables de un cargador) y cargue al maximo,comprobé con un comprobante de bateria y esta a 100%,conecto mi cel a la pc y hace el sonido de conexion la pc,pero en el celu solo se prende la led blanca,intento flashear con RDS lite y me tira bien,es mas,mientras trabaja el RDS me sale en la pantalla del celu "sw updater-in progress" pero despues a esto y a que complete el RDS viene la falla,se me reinicia el cel y queda como antes de flashear,osea,nada de nada,pantalla negra y no responde ni en recovery ni en bootloader ni en nadaaaaa!!! que puedo hacer en opcion al SAT??? :(

jhonnz

HAIL AND KILL
tengo mi motorola defy muerto o mas que muerto,es decir,cargue la bateria a lo metodo mcgiver (pelando dos cables de un cargador) y cargue al maximo,comprobé con un comprobante de bateria y esta a 100%,conecto mi cel a la pc y hace el sonido de conexion la pc,pero en el celu solo se prende la led blanca,intento flashear con RDS lite y me tira bien,es mas,mientras trabaja el RDS me sale en la pantalla del celu "sw updater-in progress" pero despues a esto y a que complete el RDS viene la falla,se me reinicia el cel y queda como antes de flashear,osea,nada de nada,pantalla negra y no responde ni en recovery ni en bootloader ni en nadaaaaa!!! que puedo hacer en opcion al SAT??? :(
primero...esta seccion no es del defy...corresponderia que postees en la parte de consultas de defy....segundo...que hiciste para que quede asi? si explicas bien que paso...es mas facil para ayudarte

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Accion

• Abren el SBF Depacker.
  • Le dan a compile file
  • Celu listo :)
compañero,perfecto tuto,solo necesito saber como conseguir la radio y cual ponerle,es mas,nose lo que es la radio,me podrias orientar??

jhonnz

HAIL AND KILL
compañero,perfecto tuto,solo necesito saber como conseguir la radio y cual ponerle,es mas,nose lo que es la radio,me podrias orientar??
papa...te hable antes...en tu comentario anterior decis tener un defy...y este tuto es para un backflip...o te equivocaste o estas confundido...porque si es un defy...este tuto no te sirve...en defy no ae flashean radios...busca en la parte del defy del foro

Hola tengo una pregunta, tengo la recovery clockwork y quiero pasarla de nuevo a la de jrood pero cuando flasheo la de jrood me dice "usage: flash_image partition file.img" y al reiniciar y poner el recovery me aparece de nuevo la de CW... como hago para tener de nuevo la de jrood?? ayuda xfavor

se que nada que ver el tema del brick con este, pero si me orientan un poco se los agradeceria, soy nuevo en esto. desde ya muichas gracias si se toman la molestia de responder.

jhonnz

HAIL AND KILL
Hola tengo una pregunta, tengo la recovery clockwork y quiero pasarla de nuevo a la de jrood pero cuando flasheo la de jrood me dice "usage: flash_image partition file.img" y al reiniciar y poner el recovery me aparece de nuevo la de CW... como hago para tener de nuevo la de jrood?? ayuda xfavorse que nada que ver el tema del brick con este, pero si me orientan un poco se los agradeceria, soy nuevo en esto. desde ya muichas gracias si se toman la molestia de responder.
usa la apk recovery flasher...para usarla necesitas datos o wifi